Okgreen

Jeep Renegade Night Eagle, en España desde 19.970 euros

Jeep Renegade Night Eagle 1

Si hace unos días te hablábamos de la versión Night Eagle del Jeep Cherokee, hoy toca hacerlo de ésta misma, aunque con el Renegade como protagonista. El nuevo Jeep Renegade Night Eagle llega al mercado español dispuesto a hacer que las ventas del SUV compacto de la marca del grupo Fiat sigan aumentando.

Con el nuevo Jeep Renegade Night Eagle estamos ante una edición especial basada en el nivel de equipamiento Longitude, ofreciendo al cliente elementos en color gris oscuro satinado con los que se busca dar un toque extra de personalidad al modelo. Los acabados en color oscuro satinado en los logos de Jeep, en las inserciones de la parrilla delantera, en los marcos de los faros antiniebla, en las barras del techo y en el logo específico Night Eagle ayudan a ofrecer un aspecto bastante diferenciado. A todo esto se unen unas nuevas llantas de aleación negras de 17 pulgadas con neumáticos específicos M+S, preparados para afrontar los caminos de menor adherencia.

Jeep Renegade Night Eagle 2Otro de los puntos calientes de la edición especial Night Eagle del Jeep Renegade es el nuevo y exclusivo color de carrocería mate llamado Vulcano Sand, que se junta con las otras cuatro tonalidades disponibles. Éstas son el Negro Carbon, el Blanco Alpine, el Gris Glacier y el Amarillo Solar.

El nuevo Jeep Renegade Night Eagle cuenta también con diversas novedades en el interior. Nos encontramos, por ejemplo, un volante de piel, nuevos asientos especiales de tejido en color Marrón Bark con ajuste lumbar eléctrico para el conductor, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas, climatizador manual, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 3,5 pulgadas, control de crucero y sensores de aparcamiento traseros.

Jeep Renegade Night Eagle 3En lo que al apartado mecánico se refiere, el Jeep Renegade Night Eagle llega al mercado español con varias opciones a disposición de los clientes. Este SUV compacto se puede equipar con el motor 2.0 MultiJet II -tanto en su versión de 120 CV como en la de 140 CV- con sistema de tracción 4×4 permanente Active Drive o el 1.6 MultiJet 120 CV 4×2. En todos los casos, el motor se asocia a un cambio manual de 6 velocidades.

El precio de partida en el mercado español del Jeep Renegade Night Eagle es de 19.970 euros para la versión 1.6 Mjet 120CV 4×2 Manual 6 velocidades. Eso sí, debes tener en cuenta que este precio incluye descuentos de marca y concesionario, plan PIVE y descuento por financiar con FCA Capital-. Se incluyen además 4 años de garantía.

Precios en España del Jeep Renegade Night Eagle

  • Renegade 1.6 Mjet Night Eagle 4×2 120CV E6 (Ed.Esp.): 24.800 euros/19.750 euros con descuentos.
  • Renegade 2.0 Mjet Night Eagle 4×4 120CV E6 Active Drive (Ed. Esp.): 27.850 euros/24.530 euros con descuentos.
  • Renegade 2.0 Mjet Night Eagle 4×4 140CV E6 Active Drive (Ed. Esp.): 28.850 euros/25.460 euros con descuentos.

Lo más visto

Últimas noticias