Okgreen

Brabus Rocket 900 Desert Gold Edition: ostentación pura y dura

Brabus Rocket 900 Desert Gold Edition 1

¿Pensábais que el McLaren 650S Spider Al Sahara 79 era el coche más ostentoso que íbamos a ver en el Salón de Dubai? Podrías haberlo hecho. Pero acabamos de conocer otro vehículo que lo supera. Se trata del Brabus Rocket 900 Desert Gold Edition, que viene a ser un Mercedes Clase S retocado hasta la saciedad por el famoso preparador.

Brabus Rocket 900 Desert Gold Edition 3Obviamente, lo que más te habrá llamado la atención nada más ver este Brabus Rocket 900 Desert Gold Edition será el color de su carrocería. Hay que ser muy valiente para salir a pasear con un coche de color oro. Pero si hay un sitio donde un producto así tiene cabida, es en Oriente Medio. Seguro que más de un jeque con el dinero por castigo sueña ya con pasearse por las calles de su localidad llamando la atención en varios kilómetros a la redonda.

Además de los evidentes cambios externos, que también incluyen la presencia de un nuevo kit aerodinámico que hace de la imagen de este Clase S algo mucho más agresivo, tenemos un interior donde la ostentación también manda. En el habitáculo, Brabus asegura haber sustituido más de 300 piezas. Destacan los materiales de calidad, la tapicería en color negro y unos bordados también en color oro a modo de contraste. Si lo viésemos por separado, nos parecería realmente llamativo, pero comparándolo con la imagen que ofrece el exterior del vehículo, casi podría decirse que su habitáculo es discreto.

Brabus Rocket 900 Desert Gold Edition 4Una vez comentada su imagen, tenemos que hablaros del motor que equipa el Brabus Rocket 900 Desert Gold Edition. Como te hemos dicho, toma como base un Clase S de la marca de la estrella. Concretamente parte del Mercedes S 65 AMG. Esto significa que bajo el capó nos encontramos con un motor V12 biturbo de 6,3 litros de cilindrada. Eso sí, no penséis que se parece mucho al de serie, ya que Brabus se ha puesto manos a la obra para disparar la potencia de esta bestia hasta los 900 CV. Para ello se han instalado dos turbocompresores de mayores dimensiones, una nueva admisión y un nuevo sistema de escapes, que además permite modificar el sonido del coche desde el habitáculo con solo pulsar un botón.

Brabus Rocket 900 Desert Gold Edition 2Para que seas consciente de lo que es capaz de hacer este Brabus Rocket 900 Desert Gold Edition, el preparador anuncia unas prestaciones de infarto. Este casi irreconocible Clase S es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, alcanzando los 200 en tan solo 9,1 segundos. En cuanto a la velocidad punta, se estira hasta 350 km/h. Ahí es nada. ¡Ah! Y para rizar el rizo mantiene el sistema de propulsión trasera, con lo que la diversión al más alto nivel está asegurada.

Lo más visto

Últimas noticias