Competición

F1: previo del GP de Hungría

F1 1
0 Comentar

La Fórmula 1 vuelve después de 2 fines de semana de descanso tras la suspensión del GP de Alemania. Y lo hace en Hungaroring, uno de los trazados más lentos y sinuosos del mundial. Será la última carrera antes del parón veraniego, que nos dejará sin carreras hasta finales de agosto, cuando se dispute el GP de Bélgica.

Así llega el mundial

Que el mundial de 2015 vuelve a ser un mano a mano entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg es un hecho desde hace tiempo. A día de hoy, no hay quien ‘tosa’ a las flechas plateadas, que además parecen haber eliminado el factor ‘fiabilidad’ de la lucha entre sus dos pilotos. Si el año pasado ambos sufrieron diversos problemas mecánicos que hicieron oscilar la balanza entre uno y otro, el Mercedes de este año parece construido a prueba de bombas. Si no sucede nada raro, los dobletes están asegurados, con lo que Rosberg tendrá que dar un puntito más en todos los sentidos si quiere remontar la diferencia de 17 puntos que ahora le separa de Hamilton. El inglés, por su parte, buscará su segunda victoria consecutiva tras la lograda en el último Gran Premio, en Silverstone.

Por detrás, será interesante comprobar la pelea entre Ferrari y Williams por el último lugar del podio, además de ver si las tan cacareadas mejoras de McLaren llegan de una vez por todas. Si no lo hacen, el interés español se centrará en un Carlos Sáinz que llegará con ganas de resarcirse de su abandono en Silverstone. Merhi, por su parte, bastante hará si vuelve a ganar a su compañero Will Stevens en un fin de semana muy emotivo para el equipo tras la muerte de Jules Bianchi.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias