Okgreen

Los mejores coches de Floyd Mayweather

Coches Mayweather

Ya hemos hablado alguna vez de coches de famosos. También de deportistas como Cristiano Ronaldo y Messi, o incluso de los coches de calle de los pilotos de Fórmula 1. Pero el personaje de hoy sube un escalón respecto a todos ellos. De hecho, es el deportista que más dinero gana al año según la revista Forbes, con 105 millones de dólares. Hablamos de Floyd Mayweather, el púgil que el próximo 2 de mayo pondrá en juego su imbatibilidad frente a Manny Pacquiao en el MGM Garden de Las Vegas. Se considera el primer gran combate del siglo XXI.

Pero vamos a dejar el boxeo de lado para hablar de Mayweather, al que se le apoda ‘Money’. Y no por la ingente cantidad de dinero que gana año tras año, sino por la facilidad que tiene para gastarlo. Es un tipo capaz de salir de noche con un millón de dólares en efectivo. De utilizar una sola vez cada par de zapatos y cada muda de ropa interior para luego tirarlos. O también de hacer que sus guardaespaldas viajen en un jet distinto al suyo porque ‘pesan mucho’, y al bueno de Floyd le asusta que su avión se caiga. Todas estas excentricidades siguen en su garaje, donde cuenta con una de las colecciones de coches más espectaculares de la historia. ¡Ah! Y atentos a la historia del Bugatti Veyron, no tiene desperdicio…

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron MayweatherSi, Mayweather tiene un Veyron. Bueno, en realidad tiene varios. Ya te hemos contado todo sobre el coche en otras ocasiones. La gracia de la historia es cómo consiguió el púgil estadounidense uno de sus Bugatti. Dice la leyenda que eran las tres de la madrugada cuando el amigo Floyd decidió llamar al dueño del concesionario de Bugatti en cuestión -amigo suyo- para decirle que quería un Veyron… ¡en 12 horas o no había trato! Y su amigo se lo consiguió… Horas después, en la cuenta oficial de twitter de Mayweather apareció el siguiente mensaje: “ahora tenéis 3 millones más de razones para odiarme”, en clara referencia a los 3 millones de dólares que le costó la operación.

Lamborghini Aventador

Lamborghini Aventador MayweatherEl toque ‘macarra’ que tienen los Lamborghini los hace carne de cañón para amantes de lo ostentoso, como es el amigo Floyd Mayweather. El Aventador es otra de las posesiones del púgil norteamericano.

Ferrari 458 Spider

Ferrari 458 Italia Mayweather

La versión descapotable del Ferrari 458 Italia también se encuentra en el garaje de Floyd Mayweather. Personalmente, nos gusta más la versión coupé -que también posee-, aunque tenemos que reconocer que un descapotable siempre llama más la atención que un modelo convencional en este sentido. Y, como vamos viendo, lo de llamar la atención es algo que a ‘Money’ le gusta mucho.

Ferrari 599 GTB

Ferrari 599 MayweatherEl 458 Spider no es el único Ferrari de la colección de Floyd Mayweather, que también cuenta con el espectacular 599 GTB, que cuenta en sus entrañas con un motor V12 de 6 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 620 CV. Se trata de un coche que además irá ganando valor con el paso del tiempo, ya que dejó de fabricarse en el año 2012.

Porsche 911 Turbo

Porsche 911 MayweatherEl mito deportivo alemán no podía faltar en la colección de Floyd Mayweather. Desde luego, si cualquiera de nosotros tuviese su dinero y sus ganas de tener deportivos en el garaje, es uno de esos modelos que hay que comprar sí o sí. Aunque conociendo la sobriedad de las marcas alemanas, nos extraña que ‘Money’ se haya fijado en él…

Lo más visto

Últimas noticias