Okgreen

Los 10 mejores del Salón de Frankfurt

Frankfurt

El Salón de Frankfurt ya ha dado todo lo que tenía que dar. Después de meses hablando de él, ya conocemos todas y cada una de las novedades que allí se han presentado. Han sido más de 70, con lo que elegir las mejores no ha sido sencillo. Hemos dejado fuera de esta clasificación los prototipos -los comentaremos aparte durante los próximos días-, de tal forma que puedas ver un ‘Top 10’ de modelos reales. Eso sí, no lo tomes como una clasificación. Ordenar estas 10 joyas es una ardua tarea que no hemos sido capaces de afrontar. ¿La razón? ¡Nos gustan todos por igual!

Jaguar F- Pace

Jaguar F-PaceLa primera incursión de Jaguar en el mundo de los SUVs merece estar entre los mejores del Salón de Frankfurt. A pesar de ser un segmento desconocido para la marca británica, el trabajo realizado ha dado sus frutos, logrando implantar en el F-Pace todo lo que se espera de uno de sus coches.

Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo GiuliaEs complicado no sucumbir ante la pasión italiana. Aunque su precio sea prohibitivo para la mayoría de los mortales, el nuevo Alfa Romeo Giulia, dotado de motor Ferrari en su versión más alta, ha supuesto un flechazo para casi todos los aficionados al mundo de las cuatro ruedas.

Ferrari 488 Spider

Ferrari 488 SpiderLa llegada de la versión descapotable del Ferrari 488 GTB era cuestión de tiempo. Ésta se ha producido en el Salón de Frankfurt, donde hemos podido comprobar los avances que ha realizado la marca italiana respecto al predecesor de este 488 Spider, el 458 Spider.

Bentley Bentayga

Bentley BentaygaOtra de las marcas que debuta en el segmento de los SUVs es Bentley. Y como no podía ser de otra forma en el caso de la firma británica, lo hace a lo grande. El nuevo Bentayga se ha presentado en Frankfurt como el SUV más potente de la historia. Alcanza 301 km/h de velocidad punta.

Lamborghini Huracan Spyder

Lamborghini Huracan SpyderOtro de los italianos que se quita el techo es el Lamborghini Huracan, cuya versión Spyder hemos descubierto en el Salón de Frankfurt. Si el coupé ya te parecía espectacular, para definir esta versión descapotable se nos acaban las palabras.

BMW Serie 7

BMW Serie 7El BMW Serie 7 dio la cara bastante antes del Salón de Frankfurt. Sin embargo, eso no ha impedido que su sola presencia en la muestra alemana haya intimidado a todo aquel que se haya acercado a él. Es una oda a la tecnología y al confort en marcha.

Mercedes C 63 AMG Coupe

Mercedes C63 AMG CoupeQue Mercedes sabe hacer unos deportivos que quitan el hipo ya lo sabemos. Sin embargo, desde la marca de la estrella se empeñan en sorprendernos con cada uno de ellos. El C 63 AMG Coupé es un nuevo ejemplo de ello.

Opel Astra

Opel AstraEl Opel Astra se renueva de cabo a rabo con la llegada de su quinta generación, undécima si también contamos al Kadett. Llega con avances en todos los campos dispuesto a hacerse fuerte en un segmento donde la competencia es feroz.

Renault Mégane

Renault MeganeEl nuevo Renault Mégane, modelo que cumple con ésta su cuarta generación, se ha presentado en el Salón de Frankfurt mostrando un diseño radicalmente diferente al de su predecesor. Será interesante ver si este cambio al menos iguala las buenas cifras de ventas del modelo saliente.

Porsche 911

Porsche 911No podíamos cerrar el ‘Top 10’ de las novedades del Salón de Frankfurt sin hablar del Porsche 911, que centra sus principales novedades en el apartado mecánico. Por primera vez en la historia, el ‘nueveonce’ no contará con motores atmosféricos entre su oferta. Todos serán turbo.

Lo más visto

Últimas noticias