Contenido
- 0.1 El aviso de un cardiólogo a todas las personas que toman café por la mañana: «Tienen más…»
- 0.2 La infusión que tienes siempre en casa con la que dormirás como un bebé: lo dice un estudio
- 0.3 La bebida milagrosa que acaba con el sarro y el mal aliento: la recomiendan los expertos
- 1 El producto de Lidl ideal para tu ‘air fryer’
- 2 Cómo cocinar los churros congelados de Lidl
Las freidoras de aire son el electrodoméstico que más está de moda. Los grandes supermercados lo saben y cada vez sacan más productos para hacer en la air fryer. Lidl cuenta con uno que te hará triunfar.
La cadena de supermercados alemana fue fundada en 1930. En la década de los 70 comenzó a expandirse por Alemania y una década más tarde lo hizo por el resto de Europa. Su primera tienda en nuestro país se abrió en 1994 en Lleida. Actualmente, esta marca cuenta con más de 680 tiendas por toda España, 13 plataformas logísticas y una plantilla de unos 18.500 empleados.
El producto de Lidl ideal para tu ‘air fryer’
Este producto es perfecto para comerlo en cualquier época del año. También se puede tomar a la hora de desayunar o de merendar. Se trata de los churros que se venden congelados.
A diferencia de otras alternativas que se ofrecen en otros supermercados, estos churros de Lidl están elaborados con tres ingredientes: agua, harina de trigo y sal. El aporte calórico que ofrece por cada 100 gramos es de 150 kilocalorías. Otras de las ventajas de este producto es su precio. Cada paquete cuesta 1,45 euros.
Cómo cocinar los churros congelados de Lidl
Los churros congelados de Lidl son una opción rápida de cocinar en tu freidora de aire. Tan sólo debes precalentar tu air fryer y aplicar el aceite en la superficie de los churros. Te puedes ayudar de un pincel y sino, puedes optar por un spray para echar el aceite. No abuses de la dosis que añades.
Tras estos sencillos pasos, tendrás que programar tu freidora de aire durante 15 minutos a unos 175º para que los churros de lazo queden crujientes y bien hechos. Es aconsejable pasar a probar este producto en ese intervalo de tiempo y darles una vuelta a los 7 minutos aproximadamente. Gracias a ello, quedarán dorados y sabrosos por ambos lados.
Puedes sacarlos un par de minutos antes si ves que se están tostando más de la cuenta. Dependerá de lo descongelados que estuviesen al introducirlo en tu freidora de aire. Este proceso es rápido y sencillo. No te llevará demasiado tiempo preparar unos crujientes y deliciosos churros de Lidl en tu freidora de aire. Este producto es sin dudas uno de los clásicos para tomar a primera hora del día o por la tarde. Cocinar este congelado en la air fryer supone hacerlo de forma más sana y con menos grasas que si lo cocinas en una sartén o freidora tradicional.