Contenido
- 0.1 El aviso de un cardiólogo a todas las personas que toman café por la mañana: «Tienen más…»
- 0.2 La infusión que tienes siempre en casa con la que dormirás como un bebé: lo dice un estudio
- 0.3 La bebida milagrosa que acaba con el sarro y el mal aliento: la recomiendan los expertos
- 1 Las patatas de Carrefour ideales para la freidora de aire
- 2 Cómo preparar las patatas fritas de Carrefour
Las patatas fritas son para muchas personas la mejor guarnición para acompañar una buena comida, para tomar como aperitivo o simplemente como plato principal. Este sabroso manjar puede ser preparado de diferentes maneras. Además, se pueden personalizar con una variedad de condimentos y salsas. Estos alimentos se pueden cocinar en la freidora de aire. Este electrodoméstico está de moda. Su capacidad de ofrecer comidas sin frituras ha conquistado a aquellos que buscan opciones más saludables sin sacrificar el sabor.
Encontrar las patatas fritas perfectas para tu freidora de aire puede marcar la diferencia entre un plato común y una experiencia culinaria única. En Carrefour, puedes disfrutar de una selección de estos alimentos que ofrecen un sabor y una textura incomparable. Hay que destacar que son accesibles para todos los bolsillos. Su precio es inferior a 4,50 euros. Se tratan de las patatas originales Crinkle McCain.
Las patatas de Carrefour ideales para la freidora de aire
Las patatas originales Crinkle McCain están compuestas en un 95,5% de patatas y un 4,5% de aceite de girasol. Este producto de Carrefour no contiene conservantes y no está elaborado con aceite de cacahuete.
Estas patatas vienen en una bolsa de 750 gramos y su precio es de 4,09 €. El precio por kilogramo se sitúa en 5,45 €. Los valores medios por 100 gramos son los siguientes: 159 kilocalorías, 4,5 gramos de grasas de las cuales 0,5 gramos son saturadas. Contienen 25,5 gramos de hidratos de carbono de los cuales 0,5 gramos son azúcares. Este alimento congelado tiene 2 gramos de fibra, 3 gramos de proteínas y 0,1 gramo de sal.
Cómo preparar las patatas fritas de Carrefour
Primero tienes que descongelar el producto unos minutos. Si quieres cocinarlas en tu air fryer, tienes que precalentarla a 180º un par de minutos. Luego, tienes que añadir las patatas a la bandeja y añadirle un poco de aceite si lo deseas. Posteriormente, añade 17 minutos en el temporizador y déjalas que se hagan. A la mitad del tiempo, muévelas para que se doren por ambas partes.
Si tienes un horno, precaliéntalo a 200º unos minutos. Coloca el producto sobre la bandeja en una sola capa y ponlo a la altura media del horno. En unos 20-25 minutos estarán listas las patatas. Al igual que en el caso anterior, voltea las patatas a la mitad del tiempo. Por último, si tienes una freidora pon el aceite a calentar a 175º y fríe el producto congelado unos 3-4 minutos.
Una vez que estén hechas puedes añadirle tus salsas favoritas. Las patatas fritas se han convertido en un placer universalmente apreciado. Si quieres que te queden más crujientes descubre el truco.