Alcalde de Madrid

Almeida repite balonazo involuntario, esta vez, a un fotógrafo: «He vuelto a hacerlo»

Almeida, protagonista nuevamente de otra divertida anécdota 'armado' con un balón

Ver vídeo

Está visto. El alcalde Madrid, José Luis Martínez Almeida, no es muy afortunado con los disparos a balón parado. Este sábado ha vuelto a protagonizar una divertida anécdota ‘armado’ con un esférico. En un acto en el Wanda Metropolitano, organizado por la Fundación del Atlético de Madrid contra el cáncer, Almeida ha propinado un balonazo al fotógrafo que trataba de inmortalizar el momento. Y vaya si lo hizo.

El alcalde ha golpeado al balón de rabona, pero éste ha terminado en el rostro de un fotógrafo. Almeida se ha disculpado inmediatamente por el balonazo y todo ha quedado en algo anecdótico que ha recibido aplausos de los asistentes.

El mismo alcalde Almeida se ha tomado el hecho con humor y se ha referido a él en redes sociales: «Lo he vuelto a hacer»

Traía así Almeida a la actualidad otro balonazo que lanzó y que golpeó a un niño hace unos meses. Le dio de forma accidental en la cabeza en un campo de fútbol de Madrid.

 

El estadio Metropolitano reunía hoy a ex jugadores y leyendas del Atlético de Madrid y del Real Madrid, además de actores, artistas y periodistas, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil a favor de CRIS contra el cáncer y ayudar a concienciar a la población sobre la importancia de la investigación, informa la Fundación Atlético de Madrid.

Entre otros, se han dejado ver personalidades como el actor Jorge Sanz, el periodista Jesús Álvarez, el DJ Carlos Jean o el representante Richy Castellanos. Además, asistieron Antonio Canales, Manuel Bandera, Jorge Blass, Carlos Sobera, Miguel Abellán, Luis Cobos, Pedro Ruiz, Óscar  Martínez, Amavisca, Fernando Sanz, los hermanos Hernangómez y David de María, entre otros. También estaban Adelardo Rodríguez ‘Adelardo’, leyenda atlética, y Miguel Gil Marín.

El primer edil realizaba el saque de honor junto al pequeño Mateo, un joven superviviente de cáncer infantil. Además, ha jugado el partido solidario #Play2Help ‘Un gol contra el cáncer infantil’ que ha organizado la Fundación Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano para visibilizar la importancia de investigar en la cura de esta enfermedad, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa. En la competición amistosa han participado ex jugadores del Atlético de Madrid y del Real Madrid, deportistas y rostros conocidos que, con su solidaridad, han contribuido a hacer posible esta causa.

La fundación del club rojiblanco aceptó el reto que le propuso la Fundación CRIS (Cancer Research Innovation Spain), entidad independiente sin ánimo de lucro y dedicada al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el cáncer. El objetivo de esta iniciativa deportiva solidaria es recaudar fondos para la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas con el Proyecto Mateo, una nueva línea liderada por el doctor Antonio Pérez, jefe de Hematología Pediátrica del Hospital Universitario La Paz de Madrid, para avanzar en la investigación de una extraña leucemia que diagnostican a uno de cada millón de niños.

La Fundación del Club Atlético de Madrid nació en 1996 con el objetivo de contribuir, a través del deporte, con actividades humanitarias, culturales, educacionales y de investigación y en colaboración con distintas asociaciones, empresas, entidades y fundaciones. Está presidida por Adelardo Rodríguez, el jugador que más veces ha vestido la camiseta rojiblanca en la historia del Atlético de Madrid, donde permaneció durante 17 temporadas.

Lo último en España

Últimas noticias