¿HABRÁ PROBLEMAS?

Los dos amores de René Ramos que podrían arruinar el gran día de Pilar Rubio

El hermano y representante del novio se convertirá en protagonista colateral de la boda de Sergio Ramos

René Ramos
René Ramos en una imagen de archivo/ Gtres

Quedan poco más de 24 horas para que Sergio Ramos y Pilar Rubio se conviertan en marido y mujer. Lo harán en la catedral de Sevilla ante cerca de 500 invitados y, más allá del look tanto del novio como de la novia, hay un tema que promete una gran expectación: ¿con quién irá René Ramos a la que ya es llamada la boda del año?

El hermano y representante de Sergio Ramos lleva separado de su exmujer, Vania Millán, desde septiembre de 2016. La pareja se había casado dos años antes pero lo cierto es que ya llevaban varios años compartiendo sus vidas, tiempo en el que la ex Miss España se convirtió en una de las íntimas amigas de su cuñada, Pilar Rubio. A pesar de que hace casi tres años que René y Vania ya no son marido y mujer, la modelo no ha salido del entorno de su ex, ya que mantiene su amistad con Pilar, a quien le organizó su despedida de soltera.

View this post on Instagram

Nadie sabe bien la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras 🤘⚡️ #partygirls #nuriapuma @amanda_marugan @mariancastillejo @maremoto_mar @conchitadiaz @vaniamillan @karenparraalonso @martavazquezrock • Nobody knows how lucky I am, the best friends, the ones who are always there unconditionally, for the good and the bad. We will laugh and we will also cry, but always together, always united. Thank you for these wonderful moments. I love you! Long live rock & roll and rockers ⚡️ #partygirls #nuriapuma @amanda_marugan @mariancastillejo @maremoto_mar @conchitadiaz @vaniamillan @karenparraalonso @martavazquezrock

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Pero el tiempo pasa y René Ramos ha vuelto a encontrar el amor. Hace solo unos meses salía a la luz el noviazgo entre el sevillano y Lorena Gómez, ganadora de ‘Operación Triunfo 2006’. Aunque la pareja ha tratado de ser discreta, su amor parece estar más que consolidado por lo que es de esperar que el hermano de Sergio acuda con su actual pareja a la boda.

Boda de René Ramos y Vania Millán
Boda de René Ramos y Vania Millán en julio de 2014 / Gtres

¿Habrá encuentro entre René y Vania? ¿Irá Lorena del brazo de su chico? ¿Se conocen ya las mujeres de la vida de René? Es cuestión de pocas horas que sepamos la respuesta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias