Amor público

Sandra Barneda, Nagore Robles y la normalización de su noviazgo

Sandra Barneda, Nagore Robles y la normalización de su noviazgo
GALERÍA: Todos los asistentes a la presentación del libro de Sandra Barneda / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Atrás quedan esos tiempos en los que Sandra Barnedas y Nagore Robles escondían su noviazgo. Solo unas fotos furtivas que de cuando en cuando se publicaban en alguna revista ofrecían pistas de cómo era la relación de la pareja. Sin embargo, desde hace unos meses ese misterio ha dado paso a muestras de cariño públicas, declaraciones románticas y, en definitiva, una normalización de la felicidad que viven que tiene conquistados a miles de fans. La última demostración de que su manera de llevar su idilio ha dado un giro de 180 grados recientemente, la vivimos este jueves; primero en la presentación del libro de Sandra ‘Las hijas del agua’, a la que asistió Nagore, y después en la gala de ‘Supervivientes’, que daba el pistoletazo de salida a la última edición del concurso.

En uno de los días más importantes para Barneda, que está muy ilusionada con su nuevo trabajo literario, Robles estuvo en el escenario de la presentación apoyándola públicamente y dándole todo su cariño. Incluso, llegado el momento, se besaron ante la atenta mirada de las cámaras y todos los asistentes, que están encantados con la nueva actitud espontánea de la pareja.

Llegada la noche, en el plató de Supervivientes, Sandra Barneda también tuvo unas palabras para Nagore. Bromeando con Jorge Javier Vázquez, que conducía la gala, le propuso ser el padrino de esa boda que supuestamente podría oficializar su noviazgo. Jorge Javier se mostró reticente a ejercer de padrino dada su fobia a las bodas, pero ironizó con el hecho de que había pocos heterosexuales en plató y Sandra continuó con el divertido momento diciendo: “Por cierto, Nagore también estará en el debate del domingo”.

La estrategia por hacer invisible su noviazgo ya es cosa del pasado y actualmente, más que nunca, ambas se afanan en gritar a los cuatro vientos lo bonito de su romance. Como muestra, una de las últimas publicaciones de Nagore: “Orgullosa de ti, la mujer más extraordinaria que conozco @sandrabarneda”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias