DECLARACIONES EXCLUSIVAS

EXCLUSIVA: Este es el plan de Rocío Flores tras la expulsión de Antonio David de ‘GH VIP’

Rocío Flores ha sido la gran revelación de la última edición de 'GHVIP' sin necesidad de concursar en la casa de Guadalix

Rocío Flores en una de las galas de 'GH VIP' en las que ha defendido a su padre con uñas y dientes / GTRES
Rocío Flores en una de las galas de 'GH VIP' en las que ha defendido a su padre con uñas y dientes / GTRES

La entrada de Antonio David en la casa de ‘GH VIP’ fue una sorpresa que pareció quedar en nada cuando se supo que su defensora sería Rocío Flores, su hija mayor, la niña de sus ojos y una de las personas más buscadas y esperadas en los platós de televisión.

Gala a gala, la primera nieta de Rocío Jurado ha conseguido meterse a toda la audiencia en el bolsillo. Y no solo por la tranquilidad con la que se ha enfrentado a distintos colaboradores con una larguísima experiencia en un mundo nuevo para ella, si no también por su sinceridad a la hora de tratar los espinosos temas personales que, con maestría, Jorge Javier Vázquez le iba poniendo sobre la mesa semana tras semana.

Pero ¿qué pasa con Rocío Flores ahora que Antonio David ya ha sido expulsado de la casa de Guadalix?. Desde LOOK nos hemos puesto en contacto con Agustín Etienne, manager de la revelación televisiva de la temporada, y él ha confirmado lo que ella siempre ha mantenido: «Rocío ya cumplió. No quiere participar en televisión más de que ya lo ha hecho». Además, el representante confirma que los rumores que vinculan a la hija de Rocío Carrasco a los próximos ‘realities’ de Telecinco no son más que eso, cerrando así la puerta -por ahora- a nuevas apariciones televisivas de la madrileña.

Nieta de ‘La más Grande’, hija de Rocío Carrasco y Antonio David, sobrina de Gloria Camila y José Fernando… Rocío Flores es famosa desde antes de nacer y, aunque ha demostrado manejarse a la perfección ante las cámaras, su versión más televisiva ha llegado a su fin, al menos por ahora.

Antonio David y Rocío Flores se adoran y ha quedado patente durante todo 'GH VIP' / GTRES

Antonio David y Rocío Flores se adoran y ha quedado patente durante todo ‘GH VIP’ / GTRES

Antes de debutar en los platós, Rocío trabajaba como nutricionista online y es al mundo de la salud alimenticia a lo que la joven quiere seguir dedicándose. El pasado mes de noviembre se hizo público que la mayor de los hijos de Antonio David Flores se ha matriculado en un grado superior de Dietética en Málaga, estudios que hasta ahora ha compaginado con las galas de ‘GH VIP’ y a los que a partir de ahora se podrá dedicar a tiempo completo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias