Televisión

Se destapa el pretendiente inimaginable de Mónica Hoyos… ¡Un actor de Hollywood!

Mónica Hoyos y Jeremy Renner
Mónica Hoyos y Jeremy Renner... ¿Pareja sorpresa? / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Mónica Hoyos nunca dejará de sorprendernos. Tras su papel en ‘Supervivientes’, donde mejoró la imagen dejada en la casa de Guadalix de la Sierra en ‘Gran Hermano VIP 6’, la concursante ha vuelto a sembrar polémicas en su paso por ‘Viva la Vida’. De Carlos Lozano a Isabel Pantoja pasando por Colate Vallejo-Nágera… Mónica ha tenido tiempo para despachar a todos. Pero, para sorpresa de todos, una información ha sido confirmada por peruana… ¡Jeremy Renner ha sido su pretendiente!. El actor de Hollywood, conocido por sus papeles en ‘El legado de Bourne’ o ‘Avengers’ de Marvel, Renner es uno de los grandes contratos de las películas más taquilleras.

Tal y como ha contado Mónica Hoyos, conoció al actor en la fiesta post Oscar de Elton John, a la que ella había sido invitada. Renner, que se fijó en su belleza latina, la preguntó si se volverían a ver. Pero Mónica iba a pasar a tres meses en una isla desierta con ‘Supervivientes’. ¿Habrá una segunda cita? Pues que se de prisa Hoyos, porque Terelu Campos también ha intervenido: «si tu no quieres una cita con él pásame su número». 

Las disculpas de Colate

Una portada de Colate diciendo que «Mónicas Hoyos tendrá que ganarse venir a Miami» ha tenido hoy su respuesta. «Hablé con él y me pidió disculpas… Me dijo que no era lo que quería decir», ha relatado Hoyos.

«Sí me ha llamado», confirmaba Mónica antes de añadir que «¿una cita con él? Sí, por qué no». Eso sí, Colate tendrá que verse las caras con Jeremy Renner como pretendiente de Mónica Hoyos. ¿A quién elegiría usted?  | [LEER MÁS: Seis patinazos de estilo de Carlota Casiraghi, la musa de Gucci]

Lo último en Famosos

Últimas noticias