En televisisón

El flirteo de Pocholo con Mariló Montero y otros momentazos que podrás ver en ‘Mi casa es la vuestra’

Pocholo será el invitado estrella de 'Mi casa es la vuestra', donde Bertín Osborne ejercerá de anfitrión con diferentes invitados

Pocholo
Pocholo, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

José María Martínez-Bordiú y Bassó, más conocido como Pocholo, protagonizó algunos de los momentos más destacables de la historia de la televisión y el espectáculo rosa que se recuerda. Sin embargo, su globo se fue desinflando y su presencia en la pequeña pantalla de los hogares españoles fue disminuyendo hasta mínimas intervenciones. Por ejemplo, disfrutó de una cena en ‘First Dates’ tratando de enamorar a una joven rusa. Esta noche, Pocholo regresa a lo grande visitando la famosa mansión de Bertín Osborne en Marbella. ¿Contará Pocholo dónde ha estado en su larga ausencia? Una vida de excesos, de la que dice haberse separado, y mucha polémica que siempre han acompañado al personaje televisivo que popularizó frases como «¿dónde está  mi mochila?».

Junto al anfitrión, que según se ha podido ver en las imágenes promocionales se lo pasará en grande con el aristócrata más irreverente de la televisión, Pocholo conocerá en persona a Ágatha Ruíz de la Prada, Julio José Iglesias y Mariló Montero. De la presentadora, Pocholo se quedará prendado y buscará conectar con la ex mujer de Carlos Herrera. De todas las mujeres que han pasado por la vida de Pocholo, una le marcó especialmente. De hecho, fue la única que consiguió que pasará por el altar: Sonsoles Suárez, la hija de Adolfo Suárez.  Con ella estuvo casado durante dos años y Pocholo no ha dudado en señalarla públicamente como «la mujer de mi vida» en numerosas ocasiones.

La paternidad y el Pocholo de verdad

Otro de los asuntos que se tratarán en la entrevista serán las ganas de Pocholo de ser padre. A sus 55 años, el aristócrata no ha encontrado el momento ideal para ser padre, aunque esté más que dispuesto a enfrentarse a la paternidad. Si algo caracteriza al formato de ‘Mi casa es la vuestra’ (y sus antecesores) es la confianza que Bertín Osborne crea con sus invitados. El presentador se enfrenta a un gran reto: Descubrir qué se esconde detrás de Pocholo, de sus ausencias, de una vida de excesos y polémicas, de un hombre que dejó su formada y prometedora carrera bancaria para poner rumbo a Ibiza y sus noches… En definitiva, descubrir a José María Martínez-Bordiú y Bassó, el mítico Pocholo. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias