PRIMEROS GESTOS DE CARIÑO PÚBLICOS

Paula Echevarría y Miguel Torres, de la mano y más unidos que nunca

Echevarría Torres
GALERÍA: Las imágenes más cariñosas de Paula Echevarría y Miguel Torres./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este pasado sábado, 7 de abril, Paula Echevarría salía en compañía de su novio, Miguel Torres, a cenar con un nutrido grupo de amigos en el restaurante Floren Domezáin de Madrid. Entre los comensales, además de la enamorada pareja, también se encontraban el coreógrafo Javier Castillo ‘Poty’ -íntimo amigo de Bustamante- y su mujer Isabel Navarro.

Paula Echevarría Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres a la salida de su cena el pasado sábado./ Gtres

Como cualquier pareja y apostando por la naturalidad adoptada tras hacer público su divorcio, Paula Echevarría salió del restaurante agarrada de la mano de su inseparable novio, quien parece haberse ganado un hueco propio en el grupo de amigos de la asturiana. Pasaban las cinco de la mañana cuando Miguel Torres, Paula Echevarría y algunas de ‘Las Pencas’ abandonaban el conocido local en el que, además de la cena, disfrutaron de un espectáculo de flamenco en directo del que dieron buena cuenta en sus redes sociales.

Sin perder la oportunidad de disfrutar el uno del otro, el domingo Paula y Miguel salieron a cenar con un plan mucho más íntimo sólo para dos. Durante todo el fin de semana que han pasado juntos, la pareja ha ido de la mano en todo momento, demostrando una vez más que lo suyo no es algo pasajero.

Torres Echevarría

Miguel y Paula repitieron salida el domingo, con un plan mucho más romántico./ Gtres

Con el divorcio de David Bustamante convertido en realidad, por fin Paula Echevarría se ha atrevido a disfrutar de su nueva historia de amor sin esconderse. Un año y dos meses después de su separación y casi seis meses después de comenzar su relación con Miguel Torres, la actriz ha dejado atrás los regateos a la prensa con los que trataba de impedir la que era la imagen más esperada; la de una Paula Echevarría feliz y enamorada de la mano de otro hombre.

Lo último en Famosos

Últimas noticias