FELICES Y ENAMORADOS

Paula Echevarría y Miguel Torres: primer aniversario de su historia de amor

La actriz y el futbolista dejaron de esconderse cuando Paula y David Bustamante enviaron el comunicado que confirmaba su divorcio

Paula Echevarría
El primer año de amor de Miguel y Paula / Gtres

Cuando en 2010 Paula Echevarría, David Bustamante y Miguel Torres interpretaron un triángulo amoroso para uno de los grandes éxitos musicales del de San Vicente de la Barquera nada hacía prever que la ficción superaría al realidad de la manera en la que, a fecha de hoy, sabemos que la superó.

Hoy, 12 de diciembre, se cumple un año desde que Paula Echevarría y Miguel Torres coincidieran en la Taberna Los Gallos para celebrar el cumpleaños de Alicia Hernández, amiga íntima de Paula Echevarría y vieja conocida del deportista, con quien ella ya había compartido más de una instantánea. Aquella noche nada hacía presagiar que la presencia de ambos significaba algo más pero, conforme el tiempo fue pasando, la fiesta de aquel día se convirtió en el primer hilo del que tirar.

Captura de una escena del videoclip de David Bustamante

Captura de una escena del videoclip de David Bustamante / YouTube

Hay que recordar que, por aquel entonces, Paula y David Bustamante todavía se negaban a admitir que se habían separado, a pesar de que a esas alturas del año el cantante ya había tenido que capear un temporal llamado Ares Teixidó.

No fue hasta el 25 de enero cuando este digital, a raíz de unas palabras de Beatriz Cortázar en el Programa de Ana Rosa, puso nombre y rostro a quien, a fecha de hoy, es el novio oficial de Paula Echevarría. En el momento en el que el nombre de Miguel salió a la palestra la protagonista de Velvet sorprendió al mundo con un tajante «no hay vuelta atrás con David», frase con la que zanjaba, por primera vez en público, un matrimonio de diez años.

Miguel Torres durante el cumpleaños de Alicia Hernández el 12 de diciembre de 2017

Miguel Torres durante el cumpleaños de Alicia Hernández el 12 de diciembre de 2017 / Gtres

Febrero y marzo fueron meses ‘complicados’ para la recién estrenada pareja. Afincado en Málaga, en cuyo equipo  juega como futbolista titular, las idas y venidas a la capital terminaron por hacer que Miguel alquilase un apartamento en el centro de Madrid, donde se convirtió en habitual verles salir y entrar. Eso sí, siempre por separado.

El 21 de marzo fue la fecha que dio el pistoletazo de salida para que la asturiana y el madrileño empezasen a vivir su amor con libertad. Tras meses de rumores y desencuentros, David Bustamante y Paula Echevarría emitieron un comunicado conjunto en el que anunciaban su divorcio de mutuo acuerdo. Y apenas unas horas después de que su separación fuera oficial, la actriz de Ola de Crímenes dejó de esconderse y comenzó a presumir de una historia de amor que, en contra de lo que muchos pensaban ya ha cumplido su primer año de vida.

Paula Echevarría, Miguel Torres y Daniella en mayo de 2018

Paula Echevarría, Miguel Torres y Daniella en mayo de 2018 / Gtres

Durante estos meses Paula y Miguel se han convertido en una pareja normal en la que, como no podía ser de otra manera, la pequeña Daniella tiene un sitio muy especial -además de su propia camiseta del equipo de fútbol en el que juega el novio de su madre-. Visitas al estadio para verle jugar, escapadas románticas de verano, noches de cena en los sitios más exclusivos de Madrid y veladas en casa con Miguel a los fogones son algunos de los planes habituales de los que Paula Echevarría no ha dudado en presumir en sus redes sociales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias