¿Llevan solo un par de meses?

Ponemos fecha al inicio del romance entre Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Este miércoles la revista ‘¡Hola!’ ofrecía las que son las primeras imágenes de Paula Echevarría y Miguel Torres como pareja. Por primera vez, salían juntos, compartiendo plano y despidiéndose con un emotivo “Adiós, amor” perfectamente audible para los reporteros que seguían sus pasos. Estas fotos llegan de la mano del comunicado oficial de divorcio entre la actriz y David Bustamante y son la prueba más inequívoca de que la que fuera la pareja más envidiada del panorama nacional ya es historia y lo que está por llegar nada tiene que ver con el pasado. David y Paula han empezado de cero; él, con una sincera entrevista para ofrecer su particular verdad y cerrar este capítulo, y ella, de la mano de Miguel, con quien, de manera pública, lleva saliendo apenas un par de meses. Pero, ¿es eso cierto?

Concretamente, la primera alusión a Miguel Torres tuvo lugar el 24 de enero. Beatriz Cortázar anunciaba una posible ilusión de la actriz y, horas más tarde, LOOK le ponía nombre y apellidos. Según el entorno de la protagonista de ‘Velvet’, lo suyo era una relación muy incipiente y, sí, era cierto, pero sus primeras citas se desarrollaron más entre terrazas y bañadores que entre luces navideñas y bufandas. Su noviazgo se cocinó en los últimos días de verano y de él fueron testigo todos aquellos que por esas fechas se dieron cita en la fiesta organizada por un conocido del futbolista en una localidad cercana a Madrid. A esa reunión de amigos, de la que él no era la primera vez que formaba parte, Miguel no acudió solo. Lo hizo acompañado de una conocidísima actriz asturiana que todos consideraron que era la nueva pareja del jugador. Sí, era Paula Echevarría.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres en un fotomontaje de LOOK

Para entonces, ella y su todavía marido ya llevaban muchos meses separados. Que el suyo era un matrimonio roto era una realidad a la que solo le quedaba hacerse oficial. De hecho, la pareja rompió mucho antes de que su separación fuese anunciada por Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’. Tal y como ha podido saber LOOK, fue después de la cabalgata de Reyes de 2017 y tras despedir el 2016 desde las cálidas Islas Canarias cuando Bustamante abandonó el domicilio familiar. Las fotos en las redes sociales desparecieron, sus constantes mensajes de amor cruzados, también, y lo cierto es que cuando el 3 de abril Rossi anunció la ruptura, esta no pillaba por sorpresa a su entorno, que ya sabía que el matrimonio entre David y Paula hacía aguas desde mucho tiempo antes.

Paula Echevarría

Paula Echevarría abandona el apartamento en el que se ha encontrado con Miguel Torres / Gtres

Manejar los tiempos ha sido, en definitiva, clave para los dos en esta ruptura que poco han podido hacer para que no fuera mediática. Los dos pretendían medir cuándo y cómo se hacían públicas las novedades que giraban en torno a su relación, pero no ha sido posible. ¿El último contratiempo? La firma del acuerdo de divorcio que LOOK anunció la semana pasada y que, pese a los desmentidos iniciales, se ha terminado confirmando este miércoles.

Lo último en Famosos

Últimas noticias