PREMIOS GOYA

Todas las parejas protagonistas de la alfombra roja del cine español

La 33 edición de los Premios Goya han reunido en Sevilla a numerosos rostros conocidos del mundo del cine y del arte español y muchos de ellos han querido posar unidos

Macarena Gómez y Aldo Comas a su llegada a los Premios Goya
Macarena Gómez y Aldo Comas a su llegada a los Premios Goya / Gtres

Por segunda vez en su historia, los Premios Goya han dejado Madrid para celebrarse en Sevilla. La última vez que la gala del cine español salió de la capital fue en el año 2000 y lo hizo para viajar hasta Barcelona, donde la noche de premios cumplió 14 años y estuvo presentada por Antonia San Juan.

A las 18.15h se ha extendido la alfombra roja de la noche por la que han desfilado actrices, actores, artistas, modelos y demás personalidades no solo con sus mejores galas sino también con su mejor sonrisa.

Penélope Cruz ha acudido con Pedro Almodóvar a la 33 edición de los Premios Goya

Penélope Cruz ha acudido con Pedro Almodóvar a la 33 edición de los Premios Goya / Gtres

En el goteo constante de rostros conocidos que ha ido llegando al Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital hispalense también ha habido espacio para el amor (no solo romántico) y son numerosas las parejas que no han dudado en recorrer juntos el paseillo hasta el lugar en el que el séptimo arte está ha vivido su noche más especial.

De Andreu Buenafuente y Silvia Abril -los presentadores de la gala- a Penélope Cruz y Pedro Almodóvar -los asistentes más esperados-, repasamos todas las parejas de la fiesta del cine español.

¿Quieres ver todos los looks de la noche? Pincha en esta galería

Lo último en Famosos

Últimas noticias