Nueva concursante de Supervivientes 2020

Así es el nuevo fichaje de Supervivientes 2020: Ivana Icardi

Uno de los amores del pasado de Gianmarco Onestini se estrena en un reality televisivo español

Ver vídeo
@ivannaicardi
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La lista oficial de concursantes de Supervivientes 2020 se ha inaugurado de la mejor manera. Tras hacerse pública la participación de Albert Barranco (tronista de MyHyV), Rocío Flores (hija de Antonio David Flores) y Beatriz Retamal (Ganadora de Gran Hermano 17), una nueva rival ha salido a la luz. Se trata de Ivana Icardi. A pesar de ser ‘nobel’ en el panorama televisivo español, esta joven ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses.

Ivana es mayormente conocida por ser la hermana pequeña del famoso jugador del PSG Mauro Icardi. Este parentesco hizo de ‘trampolín’ para que la modelo fuera uno de los fichajes de Gran Hermano VIP Italia, donde pasó gran parte del tiempo junto a Gianmarco Onestini, con el que llegó a protagonizar escenas románticas que todos los espectadores pudieron presenciar.

A pesar de que esta historia de amor no terminara de cuajar, en cuanto la ‘influencer’ se enteró del paso de Gianmarco por Gran Hermano VIP España y su supuesto romance con Adara Molinero, no dudó en pronunciarse. La italiana aseguró haber vivido un amorío idéntico al que estaba viviendo la exmujer de Hugo Sierra con el concursante. Ivana afirmó haber «caído en las redes» del italiano por el que dejó a su pareja tras vivir escenas de caricias, charlas, mimos… Dentro del programa. «Lo hizo para tener juego y visibilidad, para no ser un mueble, no sé ni cómo llegó a la final porque no hacía nada», acusaba la cuñada de Wanda Nara a Gianmarco.

Su ahora exnovio, Luifa Galesio, no sospechó en ningún momento que Icardi pudiera estar enamorándose del italiano «Pueden decir mil cosas de ti que yo sé que no son así y sé la clase de mujer que eres y el respeto que me tienes como yo te lo tengo», decía el futbolista como respuesta a los rumores de posible infidelidad por parte de la que fuera su pareja.

View this post on Instagram

Del 1 al 10 cuánto les gusta ir a la playa? 🔥creo que muchxs hoy en día prefieren quedarse en casa con el aire acondicionado y viendo una serie/peli.. o me equivoco? 😝💻 Yo admito que soy muy de aire acondicionado, pero estando en Gran Canaria quién no iría a todas las playas increíbles que tiene 🌴💖 ———————————————————— Da 1 a 10 quanto gli piace andare in spiaggia? ✨ Penso che molti oggi preferiscano stare a casa con l'aria condizionata e guardare una serie / film .. o sbaglio? 😝💻 Ammetto di essere team aria condizionata, ma stando a Gran Canaria chi non andrebbe in tutte le incredibili spiagge che ci sono! 🌴💖 . . . #summer #estate #verano2019 #grancanaria #holidays #fashion #love #happyplace #blessed #21buttons #beach

A post shared by Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) on

No cabe duda de que Ivana Icardi es una de las sorpresas de esta edición de Supervivientes, en la que se espera que también desvele algunos detalles de su vida. Y es que la relación con la pareja de su hermano no es del todo fluida, algo que la influencer ha explicado en varios espacios televisivos de Italia. Tampoco va viento en popa su vínculo con su hermano Mauro, quien ha dedicado a la concursante algunas ‘perlas’ como esta «Ocupa tu tiempo trabajando y preocúpate de tus hermanos».

Lo último en Famosos

Últimas noticias