redes sociales

Miriam Sánchez muestra cómo es su espectacular cambio físico sin nada de ropa

Miriam Sánchez
Miriam Sánchez durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

El cambio físico de Miriam Sánchez es más que evidente. No solo respecto al físico que lucía cuando era colaboradora de varios programas de televisión, sino también después de haberse sometido en el último mes a varias intervenciones estéticas. De hecho, su imagen actualmente está más que renovada y así lo demostró este sábado ella misma en ‘Sábado Deluxe’. Tras revelar sus miedos y unas confesiones que dejaron tanto a los espectadores como a los colaboradores boquiabiertos, la joven se ha convertido en un personaje de máxima actualidad.

Precisamente ha sido la clínica en la que se operó la que ha hecho pública su transformación con el fin de que todo el mundo aprecie lo que ha cambiado, un cambio que se evidencia sin ropa. Con tan solo parte de la ropa interior y con un pelo distinto, Miriam  luce una figura mucho más estilizada que hace tan solo unas semanas. «Y finalmente así es el resultado de Miriam Sánchez con Centro CEME. Miriam aseguraba que tras ataques de ansiedad y soledad decidió optar por la comida, llegando a engordar más de 12 kilos. Además aseguraba que no se sentía bien consigo misma, no se arreglaba y no era capaz de aparecer ni en pantalla ni en televisión. Miriam ha querido dejar todo lo negativo atrás y, junto a la mano de CEME, recuperar su antigua figura», comienza diciendo la clínica junto a esta impactante fotografía.

View this post on Instagram

Y finalmente así es el resultado de Miriam Sánchez con Centro CEME. Miriam aseguraba que tras ataques de ansiedad y soledad decidió optar por la comida, llegando a engordar más de 12 kilos. Además aseguraba que no se sentía bien consigo misma, no se arreglaba y no era capaz de aparecer ni en pantalla ni en televisión. Miriam ha querido dejar todo lo negativo atrás y, junto a la mano de CEME, recuperar su antigua figura. Miriam Sánchez se ha realizado una cirugía de lipovaser HD de varias zonas: brazos, papada, abdomen, flancos, cartucheras, muslos, cara interna de los muslos y espalda; además con toda la grasa extraída se ha conseguido reutilizarla para realizar un lipofilling mamario y corregir el tamaño y las simetrías del pecho. El resultado es de tan solo un mes; es decir, los resultados cada vez se irán viendo mejor pasado en el tiempo. En CEME además contamos con todas las revisiones y consultas necesarias, así como sesiones de drenaje linfático y una consulta de medicina estética. Gracias Miriam por haber decidido confiar en nosotros y en poder haberte ayudado a realizado este cambio. Ha sido un honor poder contar con el caso y la evolución de un caso real como ha sido el de Miriam Sánchez. En CEME queremos ofrecer cirugías con los mejores resultados y médicos de alta gama a un precio competente y al alcance de todos. Nuestros valores son la seguridad, la profesionalidad, la cercanía y la confianza de cientos de operaciones que nos avalan que operarse en CEME es un valor seguro. Os esperamos en Madrid, en calle Castelló 9 y 13. CEME – Centro Europeo Médico Estético. #sabadodeluxe #salvame #salvamedeluxe @sabadodeluxeoficial #miriamsanchez #cirugiamiriamsanchez #miriamsamchezcirugia #lucialapiedra #cirugiafamosos #miriamsanchezceme #ceme

A post shared by CEME (@centroceme) on

«Miriam Sánchez se ha realizado una cirugía de lipovaser HD de varias zonas: brazos, papada, abdomen, flancos, cartucheras, muslos, cara interna de los muslos y espalda; además con toda la grasa extraída se ha conseguido reutilizarla para realizar un lipofilling mamario y corregir el tamaño y las simetrías del pecho», revelan. Operaciones que han provocado que Miriam esté estupenda a ojos de todos y, prueba de ello, los comentarios que los usuarios de redes sociales han escrito en este post.

Lo último en Famosos

Últimas noticias