RADIANTE Y PRESUMIDA

María Teresa Campos deslumbra con unas gafas de sol de 400 euros

María Teresa Campos
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA | María Teresa Campos / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Radiante y a la última moda. Así ha reaparecido María Teresa Campos tras permanecer una semana ingresada en el hospital tras sufrir una isquemia cerebral. Acompañada de sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, la presentadora se ha mostrado muy sonriente y feliz.

GALERÍA: PRIMERAS IMÁGENES DE TERESA CAMPOS TRAS RECIBIR EL ALTA

Muy estilizada, Teresa ha lucido la mejor de sus sonrisas. Tan presumida y coqueta como siempre, la presentadora ha escogido un outfit muy favorecedor y veraniego, que resaltaba su magnífica figura. Pantalón vaquero blanco ceñido  y un jerséy de punto fino y print de gaviotas en tono rosa palo, cuello redondo y manga francesa muy acorde con las últimas tendencias. En los pies, la periodista ha sorprendido con unos originales botines en color celeste, complemento perfecto para un look en tonos pastel. Como complementos, María Teresa se ha decantado por unos sencillos pendientes esféricos rosas y unas gafas de sol de efecto espejo de la firma Dior, valoradas en más de 400 €, aunque dado que su ex yerno, Alejandro Rubio tiene una cadena de ópticas, bien podría haberle hecho un descuento en un artículo de tan alto precio o tener un bonito detalle con la presentadora por su recuperación.

María Teresa Campos con sus hijas

María Teresa Campos con sus hijas / Gtres

[Puedes leer: La semana más complicada de María Teresa Campos]

Teresa ha posado en el photocall colocado a la entrada del centro hospitalario Fundación Jiménez Díaz antes de dirigirse a su domicilio madrileño. En todo momento ha estado acompañada de sus dos hijas, que no han querido separarse de ella bajo ningún concepto. Hasta recién salida del hospital, María Teresa ha demostrado que es una reina en cuestiones de estilo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias