Último adiós

EN IMÁGENES | Manuel Cortés acude a despedirse de su padre, Chiquetete

Isabel Pantoja, prima de Chiquetete, ha vuelto a ser la gran ausente

La misa ha tenido lugar en la Iglesia del Cristo de los Gitanos

Manuel Cortés
Manuel Cortés se ha querido despedir de su padre / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Iglesia del Cristo de los Gitanos de Sevilla ha sido el lugar elegido por la familia de Chiquetete para dar el último adiós al cantante, fallecido el pasado domingo tras haber sufrido complicaciones cardíacas. Un triste evento en el que se han reunido decenas de sus seguidores, amigos y familiares, que han abarrotado los alrededores del lugar santo, en el que reposan los restos de la duquesa de Alba, para despedirse de él. Una cita que no se ha querido perder su hijo Manuel Cortés.

Chiquetete

Una vez más, la gran ausente de la jornada ha sido su prima Isabel Pantoja, que tampoco acudió al tanatorio el pasado domingo y es que parece que la mala relación que mantenían en los últimos tiempos han podido más que los lazos de sangre. Quien sí ha asistido representando a los Pantoja ha sido Kiko Rivera, que ha estado al lado de su primo Manuel Cortés, hijo del fallecido. El joven cantante tampoco acudió ayer al tanatorio, aunque el programa ‘Viva la vida’ pudo ponerse en contacto con él que, roto de dolor y muy afectado apenas pronunció un: «hoy no es el momento».

Terminada la misa, el joven se ha acercado hasta el féretro de su padre y es que, a pesar de la escasa relación que mantenían, siempre habló de él con un gran respeto, dejando abierta la puerta a una reconciliación que ya no podrá ser. A continuación, sus restos han sido trasladados a la localidad de Carmona para ser incinerados.

Lo último en Famosos

Últimas noticias