un bonito homenaje familiar

Luis Merlo habla de su padre siete años después de su muerte

Una saga de actores que continúan triunfando sobre las tablas.

Luis Merlo
Luis Merlo habla de su padre siete años después de su muerte/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este miércoles el programa ‘Lazos de sangre’ rinde homenaje a la familia Larrañaga-Merlo. Una saga de actores que llevan décadas pisado las tablas de los escenarios y cosechando éxitos. Con motivo de esta nueva entrega del formato presentado por Boris Izaguirre, Luis Merlo ha querido participar comentando algunos de los momentos más controvertidos e importantes de su familia. Testimonio en el que hablará de una de las personas que más han marcado su vida: su padre, Carlos Larrañaga.

Carlos Larrañaga

El actor Carlos Larrañaga se convirtió en uno de los galanes de nuestra gran pantalla/ Gtres

Siempre discreto, son contadas las ocasiones en las que Luis Merlo ha accedido a comentar algunos de lo sucesos polémicos que han protagonizado sus seres queridos . Un silencio que podría romperse en este homenaje que la cadena pública hace a su familia. «Mi padre era un hombre serio, pero después estabas viendo una película y aparecía con unas toallas atadas y bailando en ‘cha-cha-cha’», dice el actor en uno de los cebos de ‘Lazos de sangre’. Declaración en la que describe una faceta desconocida del que ha sido uno de lo grandes galanes de nuestro cine.

Carlos Larrañaga

Carlos Larrañaga junto a su última esposa, Ana Escribano/ Gtres

Carlos Larrañaga comenzó a trabajar frente a las cámaras a la temprana edad de cuatro años, apariciones que fueron el principio de una dilatada carrera artística que duró hasta sus últimos días. Fallecido de manera repentina en agosto del 2012, ha quedado en el recuerdo de todos como un gran seductor, tanto dentro como fuera de la pantalla. Cuatro fueron las mujeres que marcaron su vida: María Merlo  (1957-1975), Ana Diosdado (1979-1999), María Teresa Ortiz-Bau (2000-2006) y Ana Escribano (2006-2012). Un hombre cargado de historias que sembró precedentes en nuestro cine y que sigue siendo referente de nuevas generaciones de actores. [LEER MÁS: El acto que podría empañar el debut de Leonor en los Princesa de Asturias]

Lo último en Famosos

Últimas noticias