TODA LA VERDAD

EXCLUSIVA: El éxito empresarial de Lara Álvarez con ‘Blue Palm’: «lo he vendido todo»

La periodista asturiana mantiene en pie su proyecto de moda, y cuenta a LOOK los detalles del futuro de la marca

Lara Álvarez en una imagen de archivo / GTRES
Lara Álvarez en una imagen de archivo / GTRES

Lara Álvarez es una mujer activa cuyo éxito profesional ha hecho que, en más de una ocasión, tenga que dar prioridad a algunos proyectos sobre otros trabajos. Han pasado dos años desde que la periodista abriese ‘Blue Palm’, una firma de ropa que a fecha de hoy tiene su web cerrada. Pero, ¿qué ha pasado con ella?

Desde LOOK nos hemos puesto en contacto con Lara Álvarez que no ha dudado en contar lo ocurrido con su marca “La web está inactiva desde septiembre y se cerró después de vender absolutamente todo el stock con rebajas de hasta el 70% que yo misma anuncié en mi propio perfil de Instagram”. Con esta información, y teniendo en cuenta que hace solo unas horas aseguró ante los micrófonos de GTRES que la marca iba bien y que estaba muy contenta la pregunta era obligada entonces, ¿por qué no están activas la web ni las redes de ‘Blue Palm’?

Lara Álvarez no tiene reparo alguno en confesarlo: “lo que ha pasado es que estoy desbordada de trabajo y la marca es un proyecto tan personal que estamos buscando la manera de poder ponerla a funcionar dedicándole la atención que se merece. Ahora está en ‘stand-by’, pero no es un batacazo ni un fracaso empresarial, todo lo contrario”. Además, la presentadora de ‘Supervivientes’ resta importancia a las reclamaciones que recibió la empresa en sus redes sociales por pedidos que no habían llegado, recordando que son críticas muy antiguas -de hace casi 5 meses- y que ya tuvieron su solución correspondiente.

Lara Álvarez con un jersey de 'Blue Palm' en una imagen de archivo / GTRES

Lara Álvarez con un jersey de ‘Blue Palm’ en una imagen de archivo / GTRES

La sonrisa de Mediaset no solo no ha fracasado con su firma de ropa si no que cuenta orgullosa que echó el cierre temporal de la marca con todo el ‘stock’ vendido y sin pérdida alguna ni para ella ni para el equipo que le acompaña en esta aventura. Sin duda la mejor manera de comenzar una pausa temporal que, para la alegría de todos sus clientes y la suya propia, podría terminar antes de lo que muchos imaginan.

Lo último en Famosos

Últimas noticias