Juan Betancourt anima a sus seguidores a quedarse en casa a golpe de posado ‘hot’
El modelo cubano ha enviado un importante mensaje en su perfil de Instagram, utilizando su imagen más seductora
Juan Betancourt ha vuelto a deleitar a sus seguidores de Instagram con unos de sus sensuales posados. Esta vez, para enviar un importante mensaje. Junto a la instantánea, en la que presume de cuerpazo mientras posa en el salón de su domicilio, el modelo ha recordado que hay que permanecer en casa. Aunque no es la primera vez que realiza una publicación similar desde que comenzó la cuarentena, sí es la primera vez que lo hace con una foto tan seductora.
Fue el pasado 18 de marzo cuando Juan Betancourt comenzó a hacer publicaciones en su perfil de Instagram, en referencia a la cuarentena. Un periodo con el que se busca hacer frente a la pandemia, evitando las aglomeraciones de las personas. Entonces, el modelo cubano hacía uso del popular hashtag #YoMeQuedoEnCasa junto a una instantánea en la que se le veía sentado en un sofá jugando videojuegos, mientras lucía un look de andar por casa.
Juan Betancourt durante un evento en Ibiza, el año pasado / Gtres
Tres días después, Juan Betancourt recurría de nuevo a su perfil de Instagram para dar a conocer que se ha sumado a la iniciativa #YoMeCorono, cuyo fin es recaudar fondos para investigación del coronavirus. «Es hora de demostrar lo que somos capaces como sociedad. Ahora son nuestros científicos quienes nos necesitan. Acaban de lanzar un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19, el primero aprobado por Agencia Española del Medicamento y ahora necesitan nuestra ayuda para avanzar lo más rápido posible y frenar cuando antes esta pandemia», escribía el modelo antes de explicar el paso a paso para colaborar. Junto al texto, colgaba un par de imágenes. Una, posando con el hashtag #YoMeCorono escrito en un papel. Otra, del recibo de su donación.
Andrea Duro y su novio, Juan Betancourt, en el Mad Cool 2019 / Gtres
Desde entonces, Juan Betancourt no había vuelto a hablar sobre el coronavirus en su feed de Instagram. Este lunes, ha retomado estas publicaciones, deleitando a sus más de 378.000 seguidores con una de sus fotos más hot. Una publicación que en pocas horas ya suma un sinfín de ‘me gusta’ y comentarios. Destaca, sin duda, el que le ha dejado su novia, Andrea Duro. «Goma de pelo robada», ha escrito la actriz, haciendo referencia a la coleta que lleva el modelo en su mano derecha. Un detalle en el que, seguro, no se fijaron muchos de sus followers.