Instagram

Johnny Depp se estrena en Instagram con millones de seguidores

Johnny Depp está arrasando en su llegada a Instagram

Johnny Depp se estrena en Instagram
Johnny Depp está arrasando en su llegada a Instagram

Por raro que parezca, en pleno 2020 hay todavía un gran número de celebrities que no tienen redes sociales, ni tampoco interés en tenerlas, aunque al final siempre acaban sucumbiendo. Johnny Depp se estrena en Instagram a lo grande, con casi 3 millones de seguidores en apenas 48 horas y con solo tres publicaciones.

Johnny Depp se estrena en Instagram por todo lo alto

El actor, uno de los más grandes de los últimos 20 años, ha llegado a la red social más famosa del momento con cifras que muy pocos logran alcanzar, y muchos menos superar. En sus primeras 24 horas, con millón y medio de seguidores, se ha quedado muy cerca de Jennifer Aniston, que hace unos meses logró 1,7 millones en ese tiempo.

Su primera publicación fue de una fotografía suya rodeada de velas para anunciar que estaba grabando algo que publicaría a continuación: «Hola a todos… grabando algo para vosotros ahora… dadme un momento». Minutos después, publicaba el vídeo en el que cuenta varias cosas, como por qué se ha animado por fin a crearse un perfil en Instagram, su opinión sobre la pandemia de coronavirus e incluso hace un regalo musical a sus seguidores.

Creo que nunca había pensado en ninguna razón particular para unirme a las redes sociales hasta ahora. Ahora es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya incontables tragedias y daño en las vidas de la gente. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos.

La sorpresa musical es una versión del tema «Isolation» de John Lennon, y en su caso la grabo junto a Jeff Beck el año pasado. Una canción sobre el aislamiento y los riesgos que puede conllevar para el mundo.

El actor también tuvo tiempo en su vídeo para agradecer el gran apoyo recibido en las acusaciones de malos tratos que recibió por parte de su exmujer, Amber Heard. Hace unas semanas se filtraron unos audios en los que se comprueba que es ella quien lo maltrataba a él. Una larga batalla que seguramente estará en el candelero durante varios años más.

Lo último en Famosos

Últimas noticias