Corazón

LLAMATIVO TATUAJE

La sorprendente clave de la unión entre Dani Martín y su novia Begoña

Que a Dani Martín le gustan los tatuajes es algo evidente. Desde que empezase a triunfar con el Canto del Loco hace ya más de 15 años, el cantante ha ido dibujando en su cuerpo palabras, fechas y símbolos especiales para él.

Aunque nunca ha borrado ninguno de sus tatuajes, el madrileño sí decidió tapar la palabra ‘niñato’ que decoraba su antebrazo izquierdo con una enorme flecha negra que ya lleva años formando parte de su colorido cuerpo. En los últimos meses Dani ha añadido el más vistoso de todos sus tatuajes a su lista y es que una original catrina decora la mano izquierda del cantante desde mediados del pasado mes de junio.

Los incontables dibujos que colorean los brazos de Martín habían hecho que la última de sus más personales obras de arte pasara desapercibida, pero desde que se ha descubierto su última relación sentimental, la calavera mexicana podría haber adquirido un nuevo significado.

Begoña Martín, la nueva novia de Dani es ilustradora entre otras cosas y, casualmente, uno de los símbolos que más éxito tiene entre sus dibujos es la catrina. No hay más que echar un vistazo a las láminas que Begoña vende en su tienda online para apreciar la similitud entre sus dibujos y el que adorna la mano de su novio.

Dado que no ha trascendido la fecha en la que esta pareja comenzó a salir no se puede confirmar que el tatuaje de Dani Martín sea un diseño de Begoña pero, lo que es innegable es que a pesar de los casi 20 años que se llevan, el cantante y su chica tienen muchas cosas en común. ¿Es el tatuaje un símbolo de amor hacia ella? ¿Se conocieron gracias al gusto compartido por este tipo de dibujos?

Sea como sea, lo único seguro es que llegue a donde llegue la relación con la modelo, Dani llevará para siempre un imborrable recuerdo de esta nueva etapa de su vida sentimental.

Lo último en Famosos

Últimas noticias