Una familia muy numerosa

¡Año nuevo, Kardashian nueva! El clan está esperando otro miembro

Tal y como ha confirmado la revista People, la peculiar y numerosísima familia Kardashian está esperando un nuevo miembro.

Kardashian
El clan Kardashian espera un nuevo miembro / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El clan de las Kardashian se ha convertido en la familia más conocida de la telerrealidad, especialistas en rentabilizar su vida y sus negocios gracias al reality ‘Keeping Up with the Kardashians’. Ahora, tal y como ha confirmado la revista People, esta peculiar y numerosísima familia está esperando un nuevo miembro, dado que Kim y Kanye van a ser padres de su cuarto hijo.

View this post on Instagram

Merry Christmas 🎄

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El matrimonio, que hace apenas un año celebró la llegada de Chicago, su tercera hija, gracias a un proceso de gestación subrogada, estaría esperando ahora un cuarto bebé con la misma mujer que gestó a la pequeña ‘Chi’. Kim Kardashian y el rapero Kanye West ya tuvieron dos hijos antes de recurrir a este método de reproducción asistida, pero los problemas que sufrió la curvilínea estrella en sus dos primeros embarazos, debido a que padece placenta accreta, desaconsejaron que volviese a quedar encinta por el peligro que suponía para su vida y la de los bebés.

Sobre este nuevo proceso de gestación subrogada y la llegada de un nuevo miembro a la familia, que aún no se sabe si será niño o niña, se hablará con toda seguridad en la temporada 16 de Keeping Up with de Kardashians, uno de los realities más longevos de la televisión. El nuevo miembro se convertirá en el décimo nieto de Kris Jenner, una orgullosa abuela de familia muy numerosa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias