En su mejor momento

María Pombo abre las puertas de su impresionante casa: el foto a foto más esperado

La influencer ha compartido con su cerca de dos millones de seguidores en Instagram cómo es el nuevo hogar donde vive junto a su marido, Pablo Castellano.

María Pombo y Pablo Castellano/Gtres
María Pombo y Pablo Castellano/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Pombo ha logrado posicionarse como una de las influencers del momento. A través de las pantalla, en concreto de su perfil de Instagram, la empresaria comparte muchos aspectos de su vida con sus fieles seguidores. Durante los últimos meses ha vivido una montaña rusa de emociones, tal y como ella misma ha confesado en varias ocasiones. El pasado 19 de junio anunció que esperaba su primer hijo junto a Pablo Castellano y poco después confimaba que los médicos le diagnosticaban esclerósis múltiple. Enfermedad que también padece su madre.

Ver esta publicación en Instagram

BIENVENIDOS A NUESTRO HOGAR! Espero que os guste muchísimo. 🎥 @onceuno.byolivia 🏡 @grupoarcharray

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Sin embargo, la positividad es una de las palabras que María siempre tiene en cuenta y ha sacado el lado bueno de las cosas. Ahora, mientras se encuentra en esta dulce espera está disfrutando de su nuevo hogar. María Pombo abre las puertas de su casa con un vídeo a través de las redes sociales que dura nada más y nada menos que 24 minutos.

María Pombo y Pablo Castellano en una imagen de archivo./Gtres

María Pombo y Pablo Castellano en una imagen de archivo./Gtres

«Bienvenidos a nuestro hogar», comienza diciendo la influencer mientras abre la puerta de su casa junto a su marido, que ha sido el encargado de transformar la vivienda que compraron. De hecho, han mostrado el antes y el después de las estancias algo que ha llamado mucho la atención, dado que el cambio es impresionante. Es necesario recordar que Pablo Castellano es un empresario que se dedica a reformas y construcción con el Grupo Archarray. Desde el salón al demandado vestidor pasando por la cocina, María Pombo ha explicado también cómo ha decorado la casa que siguen preparando para dar la bienvenida al pequeño Martín.

Ver esta publicación en Instagram

🦧💘

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

La vivienda cuenta con dos plantas, por lo que es un duplex con unas escaleras que conectan la parte del salón, la cocina y un pequeño jardín -con piscina incluido- con la platan superior donde se encuentran el resto de las estancias. De colores cálidos, repleta de detalles y con mucha personalidad. Así es la casa de sus sueños para la diseñadora. Tampoco ha faltado la tecnología como el enorme televisor o la nevera inteligente que han escogido, así como también tiene toques tradicionales, pues han optado por evitar la vitrocerámica para cocinar apostando por los clásicos fuegos. Descubre la casa de María Pombo en un foto a foto de lo más espectacular… ¡a qué esperas!

Lo último en Famosos

Últimas noticias