Vida de artista

Bertín Osborne: «Yo no vi crecer a mis hijas y es una cosa que siempre me he reprochado»

El presentador procura que sus hijos menores, Kike y Carlitos, no vivan la misma experiencia que sus hermanas.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Viajes, conciertos, entrevistas y un sin fin de proyectos que los obligan a estar fuera de casa. Así suele la ser la vida de los artistas, como Bertin Osborne, quienes muchas veces por cumplir con su agenda profesional se ausentan en los momentos más importantes de sus seres queridos. Esto, de hecho, es una de las cosas que más se cuestiona el presentador, cantante y actor español con aproximadamente 40 años de carrera. «Yo no vi crecer a mis hijas y es una cosa que siempre me he reprochado a mí mismo», ha confesado este miércoles el madrileño en una entrevista. No obstante, es solo una apreciación suya, pues sus hijas nunca se lo han reclamado.

Aun así, procura que esto no se repita con sus hijos menores, fruto de su relación con Fabiola Martínez, Kike y Carlitos. «Kike se vuelve loco cuando me ve, aunque me haya ido tres horas antes. Pero como me ve mucho en televisión, siempre estoy presente en casa. Carlitos, quizás, es el que más me echa de menos cuando no estoy. Así es nuestra vida”, ha explicado el presentador, que ahora «mide mucho» sus viajes.

Alejandra y Claudia

Alejandra y Claudia, las hijas de Bertín / Gtres

Durante la entrevista, Bertin Osborne también ha hecho referencia a los nuevos proyectos profesionales de su hija Alejandra, quien hasta hace poco trabajaba con él en su programa ‘Mi casa es la tuya’. «Ha conseguido el trabajo de su vida y yo fui el primero que le dije que lo hiciera». Sin embargo, tanto él como el resto del equipo han notado su ausencia en gran medida, ya que es una persona muy divertida. «Es una loca maravillosa», ha dicho el presentador sobre Alejandra, que ahora se encarga de diseñar y decorar hoteles y restaurantes, principalmente en Bali.

Aunque de momento no tiene planes para Navidad, Bertin no descarta hacer un viaje a la citada isla de Indonesia, locación que también ha elegido su hija Claudia para, durante tres meses, escribir un  libro. «Ella no va a estar a en Navidades y Alejandra tampoco. Con lo cual, yo creo que al final nos acabaremos yendo a Bali todos», ha indicado el presentador.

Lo último en Famosos

Últimas noticias