¿amigas o enemigas?

Así ha sido el reencuentro entre Emma García y Toñi Moreno

La anual fiesta de anunciantes de Mediaset ha juntado a estas dos mujeres 'rivales' en la pequeña pantalla.

Toñi Moreno y Emma García
Así ha sido el reencuentro entre Emma García y Toñi Moreno./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Emma García y Toñi Moreno cara a cara. Las presentadoras de ‘Viva la vida’ han cohabitado en un mismo lugar al mismo tiempo, algo que no había sucedido desde que se produjera el intercambio de formatos entre la gaditana y la vasca. La anual fiesta de anunciantes de Mediaset España ha reunido a los rostros más conocidos de la cadena, evento en el que las dos mujeres han podido conversar e inclusive hacerse una divertida fotografía. 

Toñi Moreno, Emma García y Nando Escribano en la fiesta de anunciantes de Mediaset/ Instagram

Cuando en octubre de 2018 se dio a conocer la noticia de que Emma García sustituiría a Toñi Moreno en el programa de los fines de semana de Telecinco, muchas voces apuntaron a que entre ella había surgido una especie de ‘rivalidad’. Animadversión que ellas jamás mostraron, y que han dejado claro una vez más en la citada fiesta de la cadena. «¡Mira que os gusta!», dijo Toñi Moreno entre risas cuando un fotógrafo les indicó a ella y a García que posaran juntas con un astronauta que animaba el evento. Gesto al que acompañaron de miradas cómplices y chascarrillos con los que dejaron patente que no existe ningún tipo de rencilla entre ellas.

La inmersión de Emma García en ‘Viva la vida’ parece haber estabilizado los buenos datos de audiencia del formato, pese a que no ha llegado a superar los picos más altos conseguidos por Toñi. Por su lado, la sanluqueña ha logrado mejorar la audiencia de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, un formato que ahora emite Cuatro y que se resiste a desaparecer de la parrilla tras 11 años en antena.  |[Francisco Rivera: “Si mi madre estuviera aquí, la relación con mis hermanos sería diferente”]

Lo último en Famosos

Últimas noticias