Se divierte en los conciertos de Marbella

¿Qué hacía Arancha de Benito mientras saltaba su guerra contra Guti?

Arancha de Benito
Arancha de Benito en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Arancha de Benito (48) ha levantado el hacha de guerra contra el padre de sus dos hijos, José María Gutiérrez ‘Guti’ (40). Hace solo unos días que la presentadora publicaba en sus redes una dura carta contra el exjugador en donde ponía en tela de juicio su papel como padre y, aunque la borró poco después, la revista ‘Corazón TVE’ tuvo tiempo de recogerla. Cuando LOOK ha tratado de ponerse en contacto con ella, no ha querido hacer ninguna declaración al respecto. Pero, ¿qué estaba haciendo Arancha mientras saltaba esta ‘guerra’ pública?

Según ha podido saber LOOK, la presentadora ha estado organizando un torneo benéfico de padel que dio su pistoletazo de salida el pasado viernes y que se ha mantenido durante todo el fin de semana. Sin embargo, esta competición no le ha quitado todo el tiempo y la madre de Zaira y Aitor, los dos hijos de Guti, ha podido asistir al último concierto que ha ofrecido Dani Martin en la Starlite de Marbella en la noche de este sábado. Y no lo ha hecho sola. Junto a ella, otras personalidades invitadas como Vicky Martín Berrocal, Santiago Segura, Alejandra Prat o Carla Goyanes se han deleitado con temas como ‘Que se mueran de envidia’, ‘Los charcos’ o ‘Qué bonita la vida’.

Arancha de Benito

Arancha de Benito durante el concierto de Dani Martín en el festival Starlite de Marbella / Gtres

Un concierto que, pese a que ha servido para que Arancha de Benito se exponga ante la prensa nuevamente, ha vuelto a hacer caso omiso de las duras palabras que le dedicó a su ex.  «Qué mala elección, Arancha. Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros. Que se ciña a un convenio regulador cuando la profesión se lo permite que no es cada 15 días, es cuando puede. Que haya decidido apartarse de su familia y de su sangre, porque ya tiene otra nueva… -palabras textuales-. Que os prive del derecho de compartir vida con vuestro hermano y con ÉL de vacaciones, de abrazos, charlas y confidencias. Es lamentable que en su casa nadie le haga ver y sentir lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos. Sigo creyendo en el karma», escribía en sus redes sociales.

Por su parte, puestos en contacto con Romina Belluscio, actual pareja de Guti, se ha limitado a transmitir un mensaje a LOOK al respecto: «Ni Jose (Guti) ni yo haremos ningún comentario al respecto. Agradezco igualmente vuestro interés. Un saludo».

Lo último en Famosos

Últimas noticias