Celebrando a su madre

Anita Matamoros le copia el look a la novia de su padre y enemiga

La hija de Makoke ha lucido en el cumpleaños de Makoke un vestido que utilizó anteriormente Marta López

Anita-Matamoros
Anita Matamoros en un evento en Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras casi un año juntos, Makoke puso fin a su romance con Tony Spina. Una amarga situación que no le ha impedido celebrar su cumpleaños por todo lo alto. Su hija, Anita Matamoros, la ha llevado a una cena sorpresa. Este sábado, la presentadora llegaba a a un local con los ojos tapados con un antifaz de color rosa, donde la esperaban sus seres queridos. «No puedo ser más feliz. Gracias, gracias, gracias», expresaba en uno de los tantos stories publicados en su Instagram. Aunque era la protagonista absoluta de la noche, su hija, fruto de su relación con Kiko Matamoros, también ha dado de qué hablar por su apuesta estilística.

Anita Matamoros

Anita Matamoros en la fiesta de Makoke / Instagram

Anita Matamoros eligió para la ocasión un outfit que llevó hace poco más de un mes la novia de su padre y una de sus mayores enemigas, Marta López, quien por cierto, no ha dudado en recordar a través de sus stories que ella fue la primera en lucir este modelito. En concreto, el 15 de noviembre.

El diseño que le ha copiado Anita Matamoros a Marta López es el vestido Charlize de la firma británica House of CB. Un modelo corto, en color negro, sin mangas y cuello alto, que destaca por sus adornos de cristal en la zona de la cadera. La pieza, elaborada de un lujoso crepé elástico, completamente forrado, está disponible en la página web de la marca que arrasa entre las influencers de nuestro país, desde la talla XXS hasta la L+, por 209 euros.

Marta López

Marta López recuerda en Instagram que ella llevó primero el diseño / Instagram

Esta semana, Kiko Matamoros también celebró su cumpleaños. Sin embargo, a diferencia de Makoke, no contó con la compañía de su hija. Desde hace unos meses, Anita Matamoros no le habla a su padre. Situación que al presentador le causa un enorme dolor y de la que considera culpable a su ex.

Lo último en Famosos

Últimas noticias