PREMIOS GOYA

Andreu Buenafuente y Silvia Abril ¿aprobados o suspensos tras presentar los Premios Goya?

El matrimonio catalán ha presentado la 33 edición de los Premios Goya y las redes han sido unánimes en su veredicto

Andreu Buenafuente y Silvia Abril han sido los presentadores de los Premios Goya
Andreu Buenafuente y Silvia Abril han sido los presentadores de los Premios Goya / Gtres

La presentación de los Premios Goya puede ser un regalo envenenado. Era de esperar que Andreu Buenafuente y Silvia Abril contasen con ello cuando se les propuso defender la gala pero parece que el matrimonio ha salido no solo ileso sino también victorioso.

Haciendo gala del sentido del humor sobre el que han construido su propia seña de identidad, la pareja ha sabido mezclar la ironía, la acidez, la humildad y el cariño hasta conseguir arrancar una, dos, tres y hasta cuatro carcajadas al exigente público que, año tras año, devora la gala a través de las redes sociales esperando para sacar punta a cualquier error.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente durante un momento de los Premios Goya

Silvia Abril y Andreu Buenafuente durante un momento de los Premios Goya / Gtres

«Felicidades Andreu y Silvia, lo habéis bordado», «Fantásticos Silvia Abril y Andreu Buenafuente. Destilan humor en cada aparición», «Maravillosa Silvia Abril en los Premios Goya», «La mejor gala de los Goya que he visto» o «¿Pueden presentar siempre los Goya Andreu Buenafuente y Silvia Abril?» son solo algunos de los cientos de comentarios que inundan Twitter y que alaban el trabajo de la pareja.

Lo cierto es que, dado el chasco que supuso la falta de dinamismo de la gala del año pasado, presentada por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, era enorme la expectación que había sobre los conductores de este año que, según las redes sociales, han aprobado con muy buena nota su examen final.

Lo último en Famosos

Últimas noticias