En la 'milla de oro'

Ana Mato, confesiones de calle y compras de lujo

Ver vídeo

Ana Mato quiere cerrar uno de los episodios más complejos de su vida. Hace poco más de 15 días tuvo que declarar en la Audiencia Nacional para dar explicaciones sobre los supuestos regalos, en forma de viajes y fiestas de cumpleaños, de los que disfrutó cuando era la esposa de Jesús Sepúlveda, ex alcalde de Pozuelo de Alarcón. La ex ministra fue citada como partícipe a título lucrativo de los beneficios que obtuvo su ex marido de la trama corrupta liderada por Francisco Correa, conocida como caso Gürtel. Y fue tajante: “Mi marido era responsable de sus gastos. A mí nunca me han regalado nada”.

[Puedes leer: El PP da la espalda a Gallardón en la boda de su hijo]

Apenas quince días después de este trance, Ana Mato ha retomado su vida, dejando unas imágenes exclusivas a las que ha tenido acceso LOOK. La ex ministra de Sanidad prefirió olvidar el tenso interrogatorio con una jornada de compras en la conocida ‘milla de oro’ madrileña, la zona de compras más prestigiosa de la capital, en compañía de una buena amiga.

Ana Mato de compras (LOOK)

Ana Mato de compras (LOOK)

Vestida con un abrigo oscuro, el pelo recogido en una coleta y sin apenas maquillaje, Ana Mato aprovechó para charlar y desahogarse con su amiga, sentada en un banco de la calle durante un buen rato. Sin duda, una imagen muy poco habitual cuando hablamos de una persona que ha desempeñado uno de los cargos más relevantes del ejecutivo y de su propio partido. (Fue ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y vicesecretaria general del Partido Popular) ¿Cuántas veces se puede ver a un ex ministro sentado en un banco cualquiera de la calle?

Ana Mato

Ana Mato sentada en un banco en una céntrica calle de Madrid(LOOK)

En plena confesión y desahogo, una tercera persona apareció en escena, y tanto Ana Mato como su amiga le saludaron efusivamente. Parece que fue el momento en que ambas decidieron dejar atrás los problemas para disfrutar de los escaparates y las sofisticadas tiendas y showrooms de la zona. Entraron hasta en cuatro diferentes después de pasar por un cajero automático.

Ana Mato

Ana Mato sentada en un banco (LOOK)

Así, además de la zona de Ortega y Gasset y Velázquez, ambas pasearon por la calle Santa Engracia, donde entraron en el conocido establecimiento ‘Living in London’. Se trata del exclusivo tea-room de Juan Abelló y Ana Gamazo que emana un inconfundible aire british. Tras salir del salón de té, en el que también se pueden adquirir productos típicamente británicos, las dos amigas siguieron de paseo y compras.

Ana Mato

Ana Mato tomando un aperitivo (LOOK)

A pesar de ser una jornada para la evasión y el ‘top shopping’, Mato estuvo muy pendiente en todo momento tanto del móvil como del iPad, que consultó en diversas ocasiones. Parece que la ex ministra de Sanidad es toda una aficionada a las nuevas tecnologías, que utilizaba para encontrar los establecimientos que visitaron a lo largo de la mañana.

De hecho, el citado iPad y un reconocible bolso de Gucci fueron los dos únicos complementos de lujo que lució y tan solo cargaba una bolsa tras recorrer la milla de oro. Y es que ser una mujer económicamente independiente, que no necesita regalos de nadie, a veces significa volver a casa con las manos vacías, sobre todo si puedes dejarlo encargado y recogerlo otro día.

Lo último en Famosos

Últimas noticias