Redes sociales

Amaia revoluciona las redes con su primer desnudo

Amaia
Amaia en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Amaia Romero, la ganadora de ‘Operación triunfo 2017’ no es muy dada a compartir su vida en las redes sociales, pero cuando lo hace siempre termina protagonizando noticias. Eso es lo que ha pasado este mismo miércoles, en el que la cantante ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir su fotografía más atrevida, su primer desnudo público.

Enfundada tan solo en unas botas altas azules y un pequeño tanga a juego, Amaia aparece posando en una habitación extraña, decorada únicamente por dos sillas de madera y un dispensador de agua que está enchufado a la pared.

View this post on Instagram

🧞‍♂️

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Sin embargo, lo más curioso no se encuentra en el entorno, sino en la propia Amaia, cuyo cuerpo está teñido de una pintura azulada del mismo color de las botas que lleva puestas. Lejos de explicar a qué viene esta fotografía tan curiosa, la que fuera representante de España en Eurovisión tan solo ha puesto un emoticono en el área dedicada al texto de genio de color azul, como el de la película Aladdin.

A pesar de tanto misterio, la publicación ha causado furor y en menos de una hora ha conseguido más de 95.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, entre los que se encuentran algunos de famosos como Javier Ambrossi, que la define como “diosa”, la actriz Elena Rivero, que solo se ha podido expresar con emoticonos “💣 💥💥” o Natalia Ferviú, que parece estar muy impaciente por saber de qué se trata, “Esto pinta muy bien 🙌”, le dice. | [LEER MÁS: Felipe VI, sin perdón para Iñaki]

Lo último en Famosos

Últimas noticias