Alba Díaz, Vicky Martín Berrocal y una ‘guerra’ de representantes

Madre e hija han dado un notable giro a su imagen en redes sociales y este es el motivo.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz en una imagen de archivo (Foto: Gtres)

Vicky Martín Berrocal comparte, desde hace poco más de dos años, su popularidad con la niña de sus ojos: Alba Díaz. Nada más cumplir 18 años la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y la diseñadora se convirtió en objeto de interés para marcas de diversos ámbitos, pasando a ser una de las ‘influencers’ más solicitadas desde entonces.

Perfil de Instagram de Vicky Martín Berrocal (Foto: Instagram)

En el tiempo que ha pasado desde diciembre de 2018 hasta ahora, Alba ha ido acumulando seguidores en redes sociales y acuerdos con firmas hasta el punto de necesitar una agencia de representación y elevándose así a la altura de sus famosos padres. Pero en las últimas semanas algo ha cambiado de manera notable en la imagen social de madre e hija.

Perfil de Instagram de Alba Díaz (Foto: Instagram)

Desde hace unos días Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz han coordinado sus perfiles de Instagram, teniendo muros casi gemelos con fotografías de su última escapada a Londres y con la misma empresa de representación como contacto. Hace no mucho tiempo, este dato era distinto ya que las dos trabajaban con RMedios Marketing, la empresa fundada por la exmodelo Remedios Cervantes que, a pesar del cambio de representantes de las Martín Berrocal, continúan haciéndose eco de sus acciones publicitarias con su nueva agencia “y así seguirán haciéndolo”, según confirman a este medio.

Desde LOOK nos hemos puesto en contacto tanto con The Lab Talents como con R Medios y Vicky Martín Berrocal y, mientras la andaluza y su nueva empresa tienen claro que ahora tienen un contrato exclusivo, desde la empresa de Cervantes mantienen que “con Alba y Vicky colaboramos desde hace mucho tiempo y es por ello que se ven reflejados sus viajes en las redes sociales de la compañía”. Además, desde la empresa, informan de que el último viaje a Londres de las mujeres se trata de una colaboración realizada con R Medios, algo que contrasta con la información de The Lab Talents, que afirman lo mismo respecto a la escapada londinense. Ante la insistencia de este medio, que tras hablar con los nuevos encargados de la representación de la exmujer y la hija mayor de ‘El Cordobés’ ha podido corroborar que a fecha de hoy ambas trabajan con ellos siendo “su nueva agencia de comunicación y redes sociales” -y que insisten en que el último viaje a Londres fue junto a ellos-, desde la empresa de Remedios Cervantes se reafirman en lo dicho previamente. Según sus propias palabras, ellos siguen y seguirán trabajando con la creadora de Victoria y su hija.

Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz (Foto: Gtres)

Ante la insistencia de la agencia de comunicación de la ex Miss España, quien es, tal y como confirma la propia Vicky, la nueva representante de la andaluza, no puede más que hablar claro: “nosotros no nos apropiamos del trabajo de nadie, madre e hija trabajan ahora con nosotros. A Remedios la adoro porque es una buenísima profesional, pero mi equipo no se aprovecha ni ‘taggea’ el trabajo de otras personas. Si mi representada te ha dado mi teléfono como su representante será porque trabaja con nosotros. No tengo más que decir». Una potente afirmación que comparten también desde R Medios, quienes insisten en resaltar y enfatizar que todo lo que publican de sus representadas se trata de una colaboración realizada con su agencia, motivo por el cual comparten el contenido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias