"Siempre ha sentido una profunda admiración"

La relación desconocida de Alaska y Poli Díaz

Alaska
La cantante Alaska siente admiración por Poli Díaz (Archivo Gtres)

Alaska (53) siente «una profunda admiración» por Poli Díaz (49), a quien considera «todo un sex symbol», tal y como cuenta a LOOK el propio marido de la artista, Mario Vaquerizo (42). La liebre la ha levantado la propia Olvido Gara al compartir en su cuenta oficial una fotografía del mítico boxeador de finales de los ochenta.

#AlaskaLosAmoresDeMiVida 33 : Poli Díaz. #todoloquepudoserperoluegonuncafue y hasta aquí puedo leer.

Una publicación compartida de ni Twitter ni Facebook sólo Ig (@alaskaoficial) el

En esta fotografía, la artista de ‘A quién le importa’, ‘Dramas y comedias’ o su último ‘Espectacular’, comenta: «Los amores de mi vida 33: Poli Díaz. Todo lo que pudo ser pero lo que nunca fue. Y hasta aquí puedo leer». Estas declaraciones podrían dar a entender que ocurrió algo más entre ellos. Pero, nada más lejos de la realidad. En los círculos más íntimos y cercanos siempre se ha hablado de la admiración que la vocalista de Fangoria siente por el Potro de Vallecas.

[Puedes leer: Malena Costa se desnuda para celebrar sus 300.000 seguidores en Instagram]

«Es un sex symbol para ella. Le admira mucho desde siempre, y ya está. No hay nada más allá de eso», responde a LOOK, Mario Vaquerizo, marido de Alaska. Además, el matrimonio continúa actualmente con la gira de Fangoria, ‘Canciones para robots románticos’. «Hoy se han ido de viaje a Barcelona para continuar con su gira», le cuenta a LOOK la asistente personal de la pareja.

Precisamente, Alaska siempre tiene en cuenta al exboxeador cuando encuentra la oportunidad. ¿La última vez? Su grupo musical le incluyó en su último crisma para felicitar las navidades a los fans, en una estampa diseñada por Juan Gatti, otro íntimo amigo de la pandilla. En éste, también metieron otras personalidades que el grupo admira desde siempre, como David Bowie, Andy Warhol, Spok (de ‘Star Treck’), Camilo Sexto, Freddy Krueger o incluso, la duquesa de Alba.

Lo último en Famosos

Últimas noticias