ESCAPADAS FAMILIARES

Adiós al confinamiento: de Ruth Lorenzo a Mariló Montero, los VIPs que saldrán corriendo para estar con los suyos

Varios celebrities preparan las maletas para finalizar el estado de alarma con su primera escapada post-COVID-19

Confinamiento Paula Echevarría
Paula Echevarría paseando por Madrid / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Fin al estado de alarma. Según pudo anticipar el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este domingo 21 finalizará la última prórroga de esta medida, y en consecuencia, también se acabará la restricción de movimientos entre comunidades por todo el territorio nacional. Una “nueva normalidad” que tanto han ansiado algunos celebrities, que por trabajo u otras circunstancias se han visto obligados a permanecer durante casi cuatro meses  de confinamiento alejados de sus seres queridos.

No cabe duda de que, aunque hayan sido tiempos difíciles, esta “separación” temporal de nuestros más allegados ha hecho que se consiga un sentimiento de afinidad que tal vez en otra situación no hubiera sucedido. La distancia ha hecho que miles de españoles sean aún más conscientes que normalmente de la importancia de tener a nuestros seres queridos cerca y poder acudir a ellos siempre que queramos.

Pero ha llegado la hora de decir fin a esta durísima etapa para nuestro país. Se acabaron las videollamadas interminables y dejaremos para otro momento la imaginación a la hora de inventar mil y una maneras para amenizar las horas de encierro en casa. Ha llegado el momento de abrazarnos y de disfrutar de un verano cerca de los nuestros y que probablemente recordaremos como el más atípico de nuestras vidas.

A tan solo unas horas de la implantación de la nueva normalidad, miles de españoles ya preparan sus maletas para reencontrarse con sus familiares y amigos. Una de ellas es Paula Echevarría. La protagonista de ‘Velvet’ no dudó en compartir en Instagram con sus más de 3 millones de seguidores lo mucho que echaba de menos a su sobrina Aitana, que cumplió 11 años en medio de la crisis sanitaria.

Pero ella no será la única que deje temporalmente la capital. En una entrevista con Gtres, la cantante Ruth Lorenzo no podía esconder las ganas que tenía de volver a su tierra natal, Murcia, para “abrazar a su madre, ver a sus sobrinos y hacer pizza con su hermano”. Unos planes de lo más cotidianos y sencillos pero que tras varias semanas en confinamiento, se han echado mucho en falta.

Otra de las influencers que está deseando que llegue el momento de abrazar a dos de sus grandes amigas es María Pombo. La exnovia del futbolista Álvaro Morata se mantiene a la espera de unos resultados que desvelarán si padece esclerosis múltiple o no. Una incertidumbre que tiene a María en vilo y que, sumada a la llegada de la pandemia, ha impedido que sus ‘divas’, Teresa Andrés y Marta Lozano, puedan darle ánimo en persona a su amiga.

Mariló Montero es una de las celebrities que se sumarán a estos viajes exprés. La periodista tenía claro que lo primero que haría cuando terminara el confinamiento sería volver a Estella, en Navarra, para “abrazar a sus hijos, a sus hermanos, amistades… Salir libremente a cenar y ver a sus vecinos”. Aunque es consciente de que la situación ha conseguido ablandarnos los corazones: “Ahora se dice más veces te quiero que antes”, admitió.

En los últimos días también hemos podido ver a David Bustamante disfrutando del entorno de la capital y paseando por El Retiro. Pero no cabe duda de que el cantante es un fanático de su tierra natal, San Vicente de la Barquera. ¿Habrán sido estos sus últimos paseos antes de asentarse temporalmente en el norte de España?

Lo último en Famosos

Últimas noticias