Moda

Los zuecos de madera más bonitos de la primavera son de Stradivarius

Estos zuecos de madera son una de las tendencias de temporada de esta primera 2021 que triunfa en Stradivarius.

Los zuecos de madera más bonitos de la primavera son de Stradivarius
Los zuecos de madera más bonitos de la primavera son de Stradivarius
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Estos zuecos de madera son una de las tendencias de temporada de esta primera 2021 que triunfa en Stradivarius. Este tipo de zapatos son extremadamente cómodos y muy favorecedores. El aire setentero que nos llega de la mano de una nueva colección que busca conectarnos de nuevo con la naturaleza es una de las bases de esta pieza. Los zuecos son un calzado de temporada que llega con mucha fuerza para quedarse durante toda la primavera y el verano. Toma nota de todas las cualidades de los zuecos de madera más bonitos de esta primera de Stradivarius.

Stradivarius vende los zuecos de madera más bonitos de esta primavera

Estos zuecos de madera de Stradivarius combinarán con todo nuestro armario y son uno de los zapatos más deseados de esta temporada. Este tipo de calzado vuelve, llega directamente de Woodstock para disfrutar de un festival de música y alegría, esta primavera no podemos quedarnos en casa. Ha llegado el momento de invertir en piezas de calidad que acabarán siendo un icono.

El negro combinará con todo y es tendencia. El negro llega también en primavera, es una apuesta segura que nos permitirá tener un zapato listo para la acción durante más tiempo. Lo llevaremos en primavera, verano y quizás en otoño, con una media o calcetín si nos atrevemos. Es una forma de maximizar nuestra inversión, hoy en día los zapatos nos deben durar lo máximo posible.

El tacón de madera nos conectará directamente con la naturaleza. Una manera de lucir un zueco con alma, de los más tradicionales, pero también bonitos. Con este elemento no podemos fallar, además de darle mucha ligereza al acabado, nos queda un zapato espectacular y muy fácil de llevar.

Los acabados en dorados son el punto de glamour que necesitamos. Una pieza en negro y en dorado siempre será elegante. Coco Chanel era la primera que combinó estos elementos y lo hizo de forma magistral. Estos zuecos son toda una inspiración clásica de aire retro que nos invitará caminar por toda la ciudad.

Retro y elegante, no se puede pedir nada más por solo 35,99 euros. Una buena inversión que llega de la mano de los zapatos de temporada. Veremos muchos zuecos esta primavera y estos de Stradivarius ya están empezando a volar de las estanterías y de la página web. Una pieza con estilo y original que está destinada a agotarse por momentos, estos zuecos son tendencia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias