El efecto Kate Middleton condiciona el último (re)lanzamiento de Zara
El último estilismo de la Duquesa de Cambridge ha vuelto a los escaparates
Si alguien pensó que con la llegada de Meghan Markle a la vida pública el papel de Kate Middleton como icono se iba a ver mermado, Amancio Ortega ya se ha encargado de demostrar que no.
Hace solo unos días que la mujer del Príncipe William posó en una estampa familiar con el mismo vestido que la actriz Abigail Spencer acudió a la boda de Harry y Meghan y el gesto ya ha tenido su repercusión en los escaparates.
Posado familiar con motivo del 70 cumpleaños del Príncipe Carlos / Gtres
En su momento el look de la norteamericana ya fue considerado como uno de los más elegantes y apropiados del enlace real y, apenas dos meses después, Zara confirmaba el éxito de la prenda lanzando una versión ‘low cost’ por apenas 39.95€. El vestido fue todo un éxito de ventas y no tardó en llegar también a Uterqüe, que consiguió una pieza todavía más similar a la original.
Vestido de Zara (39.95€) / Gtres
Ahora, a un mes de las fiestas y tras la última elección de Middleton, Zara ha recuperado el vestido, que vuelve a estar disponible en todas las tallas y promete convertirse en uno de los looks más vistos en los próximos eventos.