Moda

Zara versiona el vestido rojo con bordados orientales de la película Mulán

Zara versiona el vestido rojo con bordados orientales de la película Mulán
Zara versiona el vestido rojo con bordados orientales de la película Mulán
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara nos convertirá en una de las princesas Disney más guerreras, imitaremos el estilo Mulán con un precioso vestido rojo con bordados orientales dignos de una reina. Esta última colección de Zara está centrada en buscar la inspiración de tierras lejanas, esta prenda es una de las que más recuerda la riqueza y la elegancia de los reinos asiáticos en estado puro. Un vestido corto cruzado de lo más favorecedor que podemos llevar de una y mil formas diferentes, al más puro estilo princesa oriental gracias a Zara y sus diseños de esta temporada.

Mulán es la fuente de inspiración del nuevo vestido corto con bordados orientales de Zara

La película de Mulán narra la historia de una de las princesas guerreras de Disney. En estos tiempos que corren, recuperar ese estilo delicado y a la vez poderoso de Mulán es más necesario que nunca. Zara versiona el vestido más famoso de la película, ese que recordamos cuando pensamos en la película y que podremos lucir, antes de que se agote en su página web o tiendas por muy poco dinero, menos de 40 euros.

Es un vestido tipo kimono que podremos lucir solo con unas alpargatas o taconazos o con leggins y pantalones. Este tipo de vestido prácticamente puede estar en nuestro armario durante todo el año. Este 2021 es el año de los Kimonos por excelencia, hemos descubierto con esta prenda el estilo oriental y favorecedor, además de versátil que buscamos. Cómodos y muy elegantes, este vestido de Mulán de Zara es como un kimono corto.

Zara versiona el vestido rojo con bordados orientales de la película Mulán

El escote cruzado y los bordados son impresionantes. La tela satinada tiene ese toque lujoso que queremos incorporar a nuestro día a día, decorada con unos bordados que parecen hechos a mano. Una pequeña obra de arte que trae a nuestra casa lo mejor de oriente y lo convierte en ese vestido con el que saldremos de casa transformadas en unas guerreras dispuestas a todo. La reunión en la oficina, la cena romántica o la salida de terraceo, serán más especiales que nunca con este vestido de Zara.

En China el rojo tiene una simbología muy concreta, es el color nacional que representa la felicidad, la belleza, la vitalidad, la buena suerte, el éxito y la buena fortuna. Lo tendremos todo en un vestido que realmente impresiona nada más verlo. Es más bonito en directo que por foto y puesto queda increíble, tengas la talla que tengas de la XS hasta la XXL, puedes ser toda una reina de oriente con esta prenda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias