Moda

Zara vende rebajado el vestido que hace una talla menos favorito de las Kardashian

Perder una talla al momento es posible con un vestido de rebajas de Zara que ha llevado todo el clan Kardashian al completo.

Zara vende de rebajas el vestido que hace una talla menos favorito de las Kardashian
Zara vende de rebajas el vestido que hace una talla menos favorito de las Kardashian
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Perder una talla al momento es posible con un vestido de rebajas de Zara que ha llevado todo el clan Kardashian al completo. Uno de los secretos mejor guardados de las mujeres con curvas es saber lucirlas, huye de las prendas muy anchas, busca estilizar la figura y juega con el contraste de colores. Es el arma de belleza de las Kardashian de la mano de unos vestidos que se ciñen al cuerpo, consiguiendo una cintura estrecha y unas curvas de infarto. Este verano vamos a aprovechar las rebajas con este vestido de Zara.

Una talla menos al momento al más puro estilo Kardashian es lo que conseguirás con este vestido de rebajas

El contraste de colores es lo que potencia este vestido de las rebajas de Zara, en blanco y negro conseguiremos resaltar especialmente nuestra figura. Al más puro estilo Kardashian conseguiremos una cintura más estrecha y una talla menos mientras lucimos curvas, este básico nos conseguirá un total look espectacular.

El blanco es el color veraniego por excelencia. Para lucir un bronceado bonito, nada mejor que un tono luminoso como este. Es un blanco que llenará de luz cualquier momento de nuestro intenso verano, desde una excursión por el país, hasta una cena romántica o incluso un acto tipo boda, bautizo o comunión.

El color y el diseño simple es lo que enamorará al clan Kardashian y a las que buscamos un punto de elegancia atemporal. Un corte de este tipo lo podemos llevar en 2021 y en 2050, es uno de los clásicos que desde que en los años 50-60 se apostó por la falda tipo lápiz ha estado presente en el mundo de la moda. Desde Marilyn Monroe hasta Carolina de Mónaco, varias generaciones han llevado este tipo de vestido o falda.

El negro le dará el toque original, pero también será el causante de un efecto óptico capaz de hacer resaltar nuestra figura. Estrechará la cintura y las caderas al instante. Gracias a estar por el exterior de este vestido consigue afinar la silueta de forma automática. Es un vestido moldeador como los que llevan las Kardashian. Imposible resistirse a una prenda de este tipo, es ponérsela y ver el efecto en primera persona.

Son los 12 euros mejor invertidos en las rebajas de Zara gracias a una prenda a la altura de las Kardashian, un vestido, con todo lo necesario para triunfar. Práctico, versátil, favorecedor y elegante, no se puede pedir nada más.

Lo último en Estilo

Últimas noticias