Zara

Zara tiene el cropped con la espalda descubierta más bonito que encontrarás

Cropped Zara
Zara

La clave para lucir un look elegante y lleno de estilo está en encontrar prendas con algún detalle especial. En su nueva colección para la Primavera/Verano 2022, Zara nos presenta una blusa cropped que no puede ser más original y bonita. En color blanco, forma parte de la colección Join Life, así que la blusa ha sido producida utilizando tecnologías que reducen el consumo de agua, minimizando con ello el impacto ambiental en la producción textil.

Vamos a analizar uno por uno todos los detalles de la nueva camisa de Zara para los meses de calor porque todos son fabulosos. Lo primero a tener en cuenta es que está confeccionada en 100% algodón, un tejido natural que absorbe la humedad del cuerpo y deja pasar el aire. Además, protege contra el calor y no genera reacciones alérgicas. A esto hay que sumar que el algodón es muy suave y resulta de lo más cómodo a la hora de vestir.

Sin lugar a dudas, lo más característico de la prenda es el detalle de bordados perforados en el cuerpo, lo que le da un toque de lo más actual sin perder la elegancia. ¿Y qué decir del cierre en la espalda con cordones?

Más allá del diseño de la blusa cropped de Zara, lo que más nos gusta de ella es su versatilidad. Una prenda a la que seguro que le sacamos mucho partido esta temporada porque queda bien con absolutamente todo.

Si nos apetece un look cómodo para salir a pasear o a tomar algo, podemos elegir unas bermudas vaqueras y unas sandalias. A la hora de seleccionar las sandalias, las cangrejeras y las alpargatas son las que más de moda están. También se llevan mucho los zuecos de madera.

Para salir a cenar, la blusa cropped combina a las mil maravillas con unos pantalones palazzo negros. Para darle un toque de alegría y color al look, podemos elegir unas sandalias o unos zapatos en fucsia o amarillo. Los colores flúor son tendencia, y son ideales en looks de día y de noche.

Cropped Zara

La nueva blusa de Zara está a la venta en la tienda online de la marca por 25,95 euros en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL. Si tienes cualquier tipo de duda con la talla, puedes hacer clic en la pestaña «Guía de tallas» para acceder al tutorial.

Lo último en Estilo

Últimas noticias