Moda

Zara tiene los básicos que necesitas para copiar el look más viral de Jennifer López: te vas a sentir como una estrella

Jennifer López no dudaría en comprar estos básicos de Zara, una opción de lo más recomendable que nos lleva a apostar directamente por el animal print

Jennifer Lopez vende casa, Jennifer Lopez vestido negro, Jennifer Lopez,
Jennifer Lopez en una imagen de archivo/ Gtres
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Jennifer López no dudaría en comprar estos básicos de Zara, una opción de lo más recomendable que nos lleva a apostar directamente por el animal print. Vuelve una de las modas de la temporada y lo hace de la mano de un estampado que o te encanta o lo odias.

Ha llegado el momento de conseguir crear una serie de looks espectaculares de la mano de una de las opciones más recomendables. Zara y Jennifer López son una combinación ganadora que puede hacer sentir a cualquiera como una estrella.

Zara tiene los básicos que necesitas

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Ha llegado la nueva colección de Zara para decirnos que hay una serie de prendas y complementos que debemos tener ya mismo en el armario. Son todas aquellas que tienen prendas que tienen un estampado peculiar que ha llegado con fuerza en estos últimos días.

La opción de comprar prendas y complementos de este tipo la tienes en Zara por mucho menos. Una alternativa a lo que necesitas que, seguro que te dará más de una alegría inesperadas, si tienes en cuenta el precio y el hecho de que hasta Hollywood se rinde ante él.

El animal print es tendencia esta temporada. Llega como novedad en una primavera atípica que acabará siendo la que marque una diferencia importante. Desde unas prendas que estarán hechas para triunfar en todos los sentidos, hasta aquellas que se han convertido en virales y ya han sufrido su primera reposición.

El pantalón de animal print que se ha convertido en tendencia en muchos sentidos. Podrás llevarlo con una gran variedad de estilos y es uno de esos básicos que sin duda alguna has visto en numerosas ocasiones, podrás hacerte con un tipo de piezas que seguro que te apasionarán.

Jennifer López es una mujer que aparenta 30 aunque tiene ya 50, por lo que podemos ver cómo quedan determinadas prendas que, aunque no lo parezcan nos combinan con todo nuestro mundo. Una alternativa que acabará siendo la que mejor nos quede.

El pantalón o una camisa que también ha llevado en su día la mismísima Jennifer Lopez son buenas opciones que no podemos dejar escapar. Es la mejor alternativa a un día a día cargado de acción, en el que debemos hacernos con prendas y complementos de excepción.

Zata tiene el look de Jennifer López más viral

La camisa de animal print que volvería local a Jennifer López la tiene Zara. Es sin duda alguna la mejor opción para lucirnos. Es una alternativa de lo más elegante con la que seguro que vamos a triunfar en estos días de primavera, por qué sí, este estampado se lleva también en estas fechas.

El estampado atemporal que estás buscando. Desde el boom de los 90 que no se habían visto tantas prendas de animal print. Es sin duda alguna la mejor opción para conseguir un tipo de combinación de piezas que seguro que te sacará más de una sonrisa.

La descripción de este producto no deja lugar a dudas: “Camisa confeccionada en hilatura de algodón 100%. Cuello solapa y manga larga acabada en puño y botones. Bolsillo de plastrón en delantero. Bajo asimétrico con aberturas laterales. Cierre frontal con botones.” Es la opción más recomendable que no puedes dejar escapar en estas jornadas de primavera, de otoño, invierno y en verano.

La mejor alternativa a un look de lo más especial la tenemos en este tipo de prendas y complementos que son una opción que no debes dejar escapar. Vas a lucirte de la mano de un tipo de prenda que te acompañará en numerosas ocasiones y que puede estar disponible para tus outfits de todo tipo.

Puedes ponerle unos pantalones vaqueros y una americana, serás la mejor vestida de cualquier cena informal o evento. Pero también con unos pantalones de vestir o una falda negra puedes acudir a tus celebraciones de la temporada. Sin duda alguna es la mejor opción para tu día a día.

Podrás conseguir la camisa del momento por menos de 30 euros. Quizás una opción más conservadora que los famosos pantalones que ya son virales. Una manera de imitar el estilo de las famosas sin unos pantalones con las que las no amantes del animal print pueden sentirse un poco disfrazadas.

La blusa o camisa es un poco más discreta, pero no es la única prenda con la que nos vamos a sentir agusto. Podremos conseguir unas sandalias, un bikini y hasta un bañador. Las opciones son enormes con este resurgimiento del estampado animal print que te combinará con todo. Hazte con el look de Jennifer López por menos de 30 euros y descubre lo bien que queda con los tonos dorados este tipo de prendas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias