Moda

Zara nos trae de vuelta a Hogwarts con la gabardina que bate récords de ventas este otoño

Esta gabardina de Zara nos recordará a la película de Harry Potter de regreso a Hogwarts, una prenda básica que se está convirtiendo en un éxito de ventas

Zara te trae ya las prendas que llevarás este otoño/invierno

Zara provoca colas virtuales para comprar su versión del Chanel Coco Splash de 3.000 euros

El vestido negro de Zara que ha superado al Fendi original según las editoras de Nueva York

Zara nos trae de vuelta a Hogwarts con la gabardina que bate récords de ventas este otoño
Zara nos trae de vuelta a Hogwarts con la gabardina que bate récords de ventas este otoño

Esta gabardina de Zara nos recordará a la película de Harry Potter de regreso a Hogwarts, una prenda básica que se está convirtiendo en un éxito de ventas sin precedentes. Este 2021 se celebran los 20 años del estreno de Harry Potter, muchas marcas han aprovechado la ocasión para crear prendas inspiradas en el famoso mago, esta chaqueta es digna de Hermione. La magia de una prenda de Zara se percibe en cada uno de los detalles de un buen básico para este otoño repleto de momentos de película.

La gabardina de Zara que bate récords de ventas este otoño nos trae de vuelta a Hogwarts

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hermione Granger (@gorgeousgranger)

En otoño la gabardina es una prenda básica, esta temporada Zara ha creado una de las más especiales que existen, parece sacada de Hogwarts o del armario de Hermione. En un marrón oscuro similar a las hojas de los árboles en esta época del año. Toda una declaración de intenciones para apostar por una prenda con mucha magia de lo más práctica.

Es una gabardina tipo oversize. Este estilo un poco más grande es la comodidad hecha chaqueta de entretiempo. Se adapta perfectamente al cuerpo, no importa las prendas que tengamos debajo, con un vestido o el chándal para ir al gimnasio quedará bien, cubriendo a la perfección nuestro cuerpo. En otoño necesitamos prendas de este tipo que nos protejan de los primeros fríos, las lluvias o el viento por completo.

La cintura es ajustable, la podemos ceñir más o menos a nuestro cuerpo. Es una prenda que podemos siempre, más o menos ancha, en función de la ropa, el estilo o lo bien que nos sentemos con ella. El hecho de que casi todas las partes las podamos ajustar, incluidos los puños, la hace más personalizable.

Zara nos trae de vuelta a Howards con la gabardina que bate récords de ventas este otoño

Los bolsillos enormes son un plus. Este tipo de bolsillos nos evitan tener que llevar bolso en numerosas ocasiones. Dentro podemos llevarlo absolutamente todo, el móvil, las llaves y hasta un libro o un cuaderno de notas para sentarnos en el parque y leer o anotar nuestros sentimientos.

Dispone de una capucha para protegernos de la lluvia. Este elemento es un básico si vivimos en un lugar en el que la llovizna o el viento pueden estropear nuestra melena o hacernos llegar a nuestro destino empapadas. Un extra que al igual que la cintura o los puños se ajusta para no dejar pasar el agua.

Por 69,95 euros, es uno de esos básicos de otoño de todo armario que Zara nos ofrece con la magia de Hogwarts. Hay otra gabardina de edición especial que se vende por más de 100 euros con un estilo muy similar.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias