Zara

Zara clona el mítico bolso de Dior y lo vende por sólo 29 euros

Zara clona el mítico bolso de Dior y lo vende por sólo 29 euros
Zara clona el mítico bolso de Dior y lo vende por sólo 29 euros

El bolso neceser tiene diversas funcionalidades. Porque lo podemos usar para guardar diferentes enseres o bien para llevar de un lugar a otro. Si te gusta el clásico de la marca de referencia, entonces estás de suerte, porque Zara clona el mítico bolso de Dior y lo vende más económico (sólo 29 euros).

Te describimos ambos complementos, y te quedas con el que más asequible sea para tu bolsillo. Es uno de los bolsos más demandados en años.

El mítico bolso de Dior que está en Zara

Este clásico es el neceser DiorTravel, que está confeccionado en piel de cordero flexible negra y se ha realzado con los pespuntes Cannage y una franja repujada con la firma Christian Dior.

Zara clona el mítico bolso de Dior y lo vende por sólo 29 euros

Su precio es de 2.300 euros, no apto para todos los bolsillos, ahora sí, presenta un diseño que tiene capacidad para un teléfono, una cartera, una funda para AirPods y un cuaderno.

Un compañero ideal para el día a día y puede llevarse en la mano, colgado del hombro o cruzado gracias al asa y a la bandolera extraíble. ¡Cómo tu prefieras!

Lleva cierre con cremallera, asa superior, compartimento amplio, dos bolsillos de parche, bandolera de piel ajustable y extraíble, y fabricado en Italia.

Puedes elegir la bandolera opcional para transformar este bolso según te apetezca llevarlo, puedes combinar así este bolso como quieras. Lo llevas en una mano en los mejores eventos o bien colgado allá donde quieres.

Mientras que la bandolera acolchada de Zara es todo un clon de este primer bolso, en formato neceser con cuerpo acolchado y pespunte.

Zara clona el mítico bolso de Dior y lo vende por sólo 29 euros

Su precio es de tan sólo 29 euros, y lleva detalle de mini monedero con cadena en el lateral. Mientras que su interior es forrado con bolsillo y colgador extraíble con espejo. Lleva también asa de mano y asa función bandolera.

Zara trabaja con el estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Este bolso está elaborado en exterior con material principal de 100% poliuretano, con asa larga en 80% poliéster y 20% poliuretano. El forro es 100% algodón, con relleno de 100% polietileno.

Acciones simples como limpiar los artículos con un paño de algodón seco o un cepillo suave, según las características del producto, pueden ayudarnos a cuidarlos. Zara recomienda, que siempre que sea posible, intenta usar productos respetuosos con el medio ambiente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias