Zara recupera la boina al más puro estilo Emily in Paris y solo cuesta 17.99 euros
Una bonita boina de rombos de Zara al más puro estilo Emily in Paris arrasa en ventas.
Zara convierte en tendencia el vestido más cómodo de la temporada
Bolsos, gafas y boina: los complementos de Mango que van a arrasar este otoño
Zara versiona las zapatillas de Nike más clásicas por mitad de precio
Las botas cowboy, la cazadora de borreguillo y otros básicos de Stradivarius baratísimos
Zara siempre está pegada a las últimas tendencias y no solo en ropa. También lo demuestra en calzado y en accesorios como bolsos y gorros y precisamente en estos últimos nos hemos fijado ahora al encontrar una boina que sabemos que haría las delicias de una joven que protagoniza una de las series de más éxito en Netflix. Descubramos ahora cómo Zara ha recuperado la boina al más puro estilo Emily in Paris y solo cuesta 17.99 euros.
Zara recupera la boina al más puro estilo Emily in Paris y solo cuesta 17.99 euros
Foto: Netflix
Emily in Paris es la serie de Netflix en la que la actriz Lily Collins, interpreta a la joven Emily que se muda desde el medio oeste de Estados Unidos hasta la ciudad francesa de París para trabajar en una empresa de marketing. Un sueño para la protagonista que viviendo en París, no duda en adaptar sus estilismos para hacerlos más «chic» y quizás una de las imágenes que mejor la representan es el hecho de llevar boina.
De hecho el personaje de Emily, tras dos temporadas, se ha convertido en todo un icono de estilo representado sobre todo por el buen uso que hace de la boina, que siempre se ha asociado a la moda parisina, y como es también un accesorio perfecto para la temporada de frío, Zara parece haber visto la serie de Netflix para inspirarse y lanzar la boina que ahora podéis ver.
Una boina al más puro estilo Emily in Paris que cuenta con un bonito diseño elaborado en lana 100% y con un estampado de rombos que seguro que os va a parecer algo irresistible tal y como le parecería al personaje de Collins en la mencionada serie.
Una boina de diseño y estilo clásico que cuenta con un tono azulado que es realmente bonito, pero que podemos comprar también en otro color, el tostado claro repitiendo el mismo patrón de rombos. Su precio es de tan solo 17.99 €.
El accesorio ha sido elaborado además siguiendo el estándar que Zara define como «Green to Wear 2.0»,que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil, por lo que podemos comprarlo con la tranquilidad de saber que llevamos una boina de calidad que además respeta el medio ambiente en su proceso de elaboración. Una boina que seguro vas a querer llevar durante todo el otoño ya que es además perfecta para cualquiera de los «outfits» de día que lleves tanto para ir a trabajar como para ir a estudiar.