Zara

Violeta Mangriñan elige este vestido de Zara durante el embarazo

Violeta Mangriñan elige este vestido de Zara durante el embarazo
Violeta Mangriñan elige este vestido de Zara durante el embarazo

El vestido de cuadros de vichy que va a triunfar en verano es de Zara. Y hemos visto como Violeta Mangriñan elige este vestido de Zara para pasar parte de su embarazo. Porque aunque sea entallado, también es algo más vaporoso y le queda perfectamente.

Por esto ya lo puedes comprar en la web de la tienda insignia de Inditex y siempre al mejor precio.

Violeta Mangriñan elige este vestido de Zara

Hablamos de un vestido de cuadros de vichy en amarillos y blancos. Es un vestido midi de escote pico y tirantes finos ajustables. Lleva también cordones en mismo tejido en espalda con lazada.

Violeta Mangriñan elige este vestido de Zara durante el embarazo

Presenta también diversos detalles, como los abalorios en forma de flor lila. Lleva un forro interior combinado a contraste para una mayor seguridad.

Con los mejores materiales

Desde Inditex trabajan con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de sus productos.

Está dentro del estándar Green to Wear 2.0 que ayuda a minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Este vestido está confeccionado en 67% algodón · 32% poliéster · 1% elastano.

Violeta Mangriñan elige este vestido de Zara durante el embarazo

Los accesorios que van con el vestido

Es elegante, casual y muy naïf, por esto nos aporta un look siempre diferente que permite descubrir aquella niña que llevamos dentro.

El vestido se combina, además, con muchas otras prendas que le van perfectamente. Es el caso del bralette de punto y brillo que cuesta 15,95 euros; la sandalia de piel plana en color claro con precio de 35,95 euros; los pendientes de flores en color lila que le van al dedillo con esas flores que están en el vestido y que en Zara cuestan 12,95 euros; y la laca de uñas en lila o azul que también contrastan con esta prenda, con precio de 5,95 euros.

Dónde lo podemos comprar

El precio de este vestido es de 35,95 euros y las tallas que ahora están disponibles son XL, es decir que si no es la tuya, tendrás que enviar un mail a Zara para que te avisen cuando esté disponible.

Es algo normal que los vestidos que llevan las influencers en las redes se acaben antes de tiempo y es que es vestido veraniego realmente visible y distinto. Lo llevas con sandalias planas, con tacones y queda perfectamente con alpargatas con cuña. Aquellas que sabes que van perfectas  durante la época estival.

Y sin salir de la misma web, tienes entonces variedad de accesorios para comprar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias