DECISIÓN INESPERADA

Crisis en Victoria’s Secret: los diamantes no son suficiente

La firma no alcanza las cifras esperadas

Desfile de Victoria's Secret / Gtres
Desfile de Victoria's Secret / Gtres

Jan Singer, consejera delegada de Victoria’s Secret ha presentado su dimisión de manera inesperada. No se han hecho públicos ni los motivos de su decisión ni si ya hay algún nombre pensado para sustituirla pero lo cierto es que su abandono, apenas dos años después de acceder al cargo, habría sentado como un jarro de agua fría en la firma de lencería.

El desfile de la marca es uno de los eventos de moda más aclamados año tras año pero más allá de la puesta en escena, el concierto y el paseillo de los ‘Ángeles’ elegidos para el evento, Victoria’s Secret es una exclusiva boutique de ropa interior que empieza a fallar en lo que a números se refiere.

Además, la dimisión llega solo días después de las polémicas declaraciones del director de casting del famoso desfile que aseguró a la versión americana de Vogue que no había hueco para modelos trans o ‘plus size’ en su espectáculo porque no generaría interés alguno.

Así, a pesar de la expectación que cada año despierta el evento en el que las mejores supermodelos suspiran por desfilar, todo apunta a que por muchos diamantes que lleve el ‘Fantasy Bra’ o por muy espectacular que sea la maniquí que lo luzca, Victoria’s Secret necesita renovar sus valores para seguir conquistando el mercado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias