Apuesta por las tendencias

De Vicky Martín Berrocal a María Pombo: 5 looks que puedes copiar para ir ideal en Semana Santa

La moda se convierte en una parte importante de estas festividades

Cada vez más son las mujeres que recurren a las redes sociales para buscar inspiración y elegir el estilismo ideal

looks semana santa, estilismos semana santa
Vicky Martín Berrocal con un conjunto de su firma/ Redes sociales
Jesús Brunet
  • Jesús Brunet
  • Periodista especializado en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Con la llegada de la Semana Santa, surge la pregunta recurrente de qué vestir para las celebraciones y eventos propios de esta época. Desde atuendos elegantes para las procesiones hasta conjuntos informales para encuentros familiares, la moda se convierte en una parte importante de estas festividades.

Es por ello, que cada vez más son las mujeres que recurren a las redes sociales para buscar inspiración y elegir el estilismo ideal. Es ahí donde entra el papel de las influencers y prescriptoras de moda, quienes se han convertido en las musas a la hora de ayudarte a combinar las infinitas prendas de tu armario.

Total look marrón chocolate

Esta temporada, la tendencia principal es combinar tus básicos con tonos marrón chocolate. Es momento de dejar de lado el negro que has estado usando durante años y darle paso a este color. Una de las famosas que la ha llevado por todo lo alto ha sido Vicky Martín Berrocal. La diseñadora se ha convertido en fuente de inspiración para las mujeres de todas las edades, por sus estilismos cargados de tendencias y personalidad.

Como gran aficionada a la moda, Berrocal no ha podido resistirse a combinar este color que está muy de moda. Lució un conjunto de su propia firma, Victoria, compuesto por un top largo de punto con manga de murciélago y un pantalón acampanado a juego. Este look de invitada puede servirnos de inspiración para cualquier día de esta Semana Santa.

Falda midi y top sin mangas

El protagonista indiscutible de este conjunto de Rocio Osorno es el top blanco de cuello chimenea. Destaca por sus pliegues en el pecho que generan un efecto drapeado, ofreciendo un diseño elegante y atemporal en piel blanca. Aunque la piel tiende a abrigar, la manga sisa permite que los brazos estén completamente expuestos al aire, ideal para contrarrestar la falta de transpiración de este material.

La falda pareo midi, también confeccionada en piel al 100%, presenta un tiro alto que ayuda a resaltar nuestra cintura. Además, cuenta con bolsillos laterales ocultos y un llamativo bajo con abertura frontal. El cierre frontal cruzado tipo pareo es ajustable gracias a las lazadas en el mismo tejido, lo que nos permite adaptar la altura de la prenda.

Top de escote barco y pantalones fluidos

Si hay un escote que se ha coronado como uno de los favoritos de esta temporada, ese ha sido el escote barco. Así lo demostró la influencer y diseñadora Carmen Pastor en una de sus últimas publicaciones en redes sociales. La granadina optó por un top de mangas largas en color rojo de Stradivarius, combinado a la perfección con un básico de armario, como son unos pantalones fluidos de color negro. Además, demostrando que los accesorios son el pilar fundamental en cada uno de sus outfits, añadió a este atuendo unos pendientes de su propia firma, hechos con verdura, y un bolso personalizado de en vez de flores.

Blazer y unos ‘shorts’

María Pombo apostó por un conjunto de chaqueta y pantalón corto gris que lleva con un jersey tipo polo en color verde y camiseta básica blanca debajo. Además, por si las temperaturas hacen eco de presencia, la empresaria lució una gabardina corta camel con un estampado de tigre. Respecto a los complementos, la creadora de SuaveFest incorporó un bolso de piel verde con tachuelas de Longchamp, unas botas altas de estilo cowboy con la punta redonda, unas medias negras y unas gafas de sol con montura negra.

Traje de sastre

Arancha Morales se ha convertido en un referente de estilo por sus diferentes estilismos que luce delante de las cámaras. Recientemente, cautivó la atención de sus más de 30 mil seguidores al lucir un deslumbrante traje morado diseñado por Hannibal Laguna. Un dos piezas ideal para llevar con tacones y disfrutar del olor a incienso en las calles.

Lo último en Estilo

Últimas noticias